Test Series - Test Series fecha: 25/06/2016 hora: 12:00 Ver resultado VS
Australia Inglaterra pronóstico Gana Inglaterra cuota stake 2.1 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola,primero decir que hándicap 1 muy arriesgado, es amistoso y no me gustan nada, pero en vista del poco mercado en rugby este mes no tengo más remedio y vamos con ella.
Tercer partido de la serie que se esta jugando en Australia y que gana Inglaterra por 2-0.
Inglaterra quiere,seguro, el 3-0 y su entrenador el australiano Jones ( quien dirigió a Japón en el mundial) no va a reservar nada salvo Termina Harrison que sustituye a Haskell (lesionado) y no tocará nada con Ford y Farrell en el centro y apoyados en una gran defensa, pletóricos de confianza tras el 2-0.
Con Harrison el partido puede ser más abierto pero poco cambia.
Por parte Australiana Toomaga se incorpora al 15 junto a Foley en el centro intentando variantes mientras Simmons y Skelton empezarán en la segunda fila buscando más fortaleza defensiva.
Así pues como he dicho apuesta arriesgada pero muy factible Inglaterra se va de vacaciones y que mejor que con victoria mientras por los Australianos vuelve el super rugby con la fase decisiva y queramos o no esto es amistoso y el equipo con más hambre de victoria es Inglaterra que además tiene,en mi opinión uno de los mejores entrenadores, ambicioso, estudioso del rugby, fue gran jugador y que está dotando a Inglaterra de una mentalidad distinta.
No olvidemos además que medio Saracens estará jugando, Vunipola, Itoje, Farrell y estos están en una goma increíble.
Y nada más vamos a ver como se da.Hasta otra.
...