Super Rugby - Super Rugby fecha: 07/05/2016 hora: 07:15 Ver resultado VS
Sunwolves Force pronóstico Sunwolves gana margen de 1 a 10 cuota stake 4.75 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ojo con esta yo voy a ver como se dan esta semana y puede que pruebe con los márgenes de victorias otra vez , pero es que es una gran cuota y si con stake 1 no me parece tan descabellado el pick que pongo y vamos con el.
Japón primer partido que juegan entre ellos a disputar en Tokyo en el Príncipe Chichibu Memorial Estadio.
Nunca han jugado entre ellos no tenemos datos Sunwolves debutantes este año están en el puesto 16 con 7 pts en 8 partidos, balance 180/322 y vienen a jugar hoy con una semana de descanso además de haber conseguido su primera victoria en esta competición ante Jaguares.
Es tarde no voy a poner las alineaciones soñó diré que además recuperan a Yamada y Lemalu junto a Stewart también vuelven a la alineación donde no faltarán Pisi ni Carpenter hoy es otro día con posibilidad de victoria.
Ahora Force, que decir de ellos están en penúltima posición con un punto menos y un partido más que Sunwolves solo han ganado un partido y son los más flojos de los Australianos su balance es 143/299 vienen de caer en casa 20-42 ante Bulls viajando a Japón nada más acabar ese partido.
Para hoy se preveen 5 cambios respecto al último partido entrando principalmente Godwin que desde el primer partido no había podido volver a jugar por lesión.
Force son Australianos, tienen más experiencia en esta competición se han enfrentado sin duda a equipos para mi más fuertes que Sunwolves pero viendo el rendimiento de este año que juegan fuera de casa que los japoneses en casa lo hacen bien y estando tan parejos en la clasificación pienso que di se puede dar este resultado.
Que os vaya bien.
...