; Pronóstico Super Rugby Super Rugby Sunwolves vs Bulls Skip to main content

Pronóstico Super Rugby Super Rugby Sunwolves vs Bulls

1
(Leído 445 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 08/04/2017  hora: 07:15 Ver resultado
VS
Sunwolves Bulls
FALLADO
pronóstico Sunwolves más 2,5 ensayos
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, voy con la jornada del Sábado.

Partido complicado este en el que voy a ir con dos picks,el primero este más de 2,5 ensayos para los locales y en estos dos picks en juego 2 unidades.

Me voy a guiar en este por estadísticas y sensaciónes, la estadística nos dice que Sunwolves en los 5 par jugados hasta ahora en 4 ha conseguido superar la línea y en el que no se quedó en 2 y es en el partido que jugaron hace tres semanas ante su rival de hoy al que hicieron sudar y mucho para ganarles así pues voy a probar con los orgullosos Sunwolves, les falta calidad,son el equipo más flojo de este campeonato pero luchan siempre,buscan puntuar y debo probarlo.
Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 08/04/2017  hora: 07:15 Ver resultado
VS
Sunwolves Bulls
FALLADO
pronóstico Bulls gana margen 1-12
cuota stake 2.87 1
FALLADO

Ahora mismo partido y vamos a ver si con stake 0.75 se da esta victoria de Bulls pero no por más de 12 pts con gran cuota.

Sunwolves 0 victorias, Bulls 1 victoria y sufriendo precisamente ante su anfitrión de hoy, fue por 13 pts y como local.

Los dos equipos rotan bastante para este partido, en los locales faltará hoy su capitán Quirk, lesionado, en total hoy 8 cambios 7 por descanso, es lo que no me acaba de gustar pero este equipo siempre a pesar de sus limitaciones busca atacar y sus partidos son sinónimo de entretenimiento, ellos suelen buscar ensayos.

Bulls, ya está deseando acabar la gira y vienen de hacer un buen partido ante Chiefs en N.Zelanda hoy también cambian muchos jugadores entre ellos Pollard y tienen problemas con lesiones este año, son superiores de eso no hay duda, pero Sunwolves y como local luchará hasta la extenuación para complicar la vida a estos hoy.

La línea a ido bajando y vamos a ver si ganan pero sufriendo y si es así está línea es la que más me gusta.
Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 08/04/2017  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Highlanders Blues
ACERTADO
pronóstico Higlanders -5 ( adicional)
cuota stake 1.8 2
ACERTADO

Vámonos ahora a Dunedin, donde los Higlanders se enfrentan a Blues.
Y voy a confiar en ellos,ligera mejora a priori y después de ver como lo está haciendo Blues últimamente, muy irregular voy a confiar en los locales, stake 2 y desventaja de 5 pts, yo aparte llevo también el margen 1-12 con mejor cuota.

Bien, Higlanders si gana hoy superarían a Blues en la clasificación y seguirían con la remontada que deben hacer para llegar a los playoffs, calidad tienen, lesionados también el más destacado Sopoaga y Naholo que siguen de baja, pero ya la semana pasada jugó Banks por Sopoaga y a muy buen nivel.

Buenas noticias para Higlanders es que estarán Squire, Ben Smith, su capitán y para mi sin dudas hoy presenta mejor equipo, ellos además defienden muy bien y no espero les ocurra como en las primeras jornadas perdiendo dos partidos al ir finalizando, además ya ganaron a Blues en su campo en la jornada 3 en partido muy apretado por 3 pts y como visitantes.

Blues a mi personalmente me están decepcionando, hoy podría regresar a una cancha S.B.Williams de una larga lesión pues empezará en el banquillo, y tres cambios para este partido, regresan y es bueno para ellos Luatua y Gibson.

Decir también que los últimos 4 partidos con Higlanders de local entre ellos a sido de lado de estos, eso sí todos por margen estrecho y no espero para hoy victoria holgada.
Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 08/04/2017  hora: 11:45 Ver resultado
VS
Brumbies Reds
ACERTADO
pronóstico Brumbies -7
cuota stake 1.8 2
ACERTADO

Canberra, GIO Stadium y con stake 2 voy a ver si Brumbies gana por más de 7 pts.

Brumbies hasta el momento es el mejor equipo de los australianos sólo a perdido ante equipos de N.Zelanda, para hoy hacen tres cambios, son mejores defensivamente y las cuatro últimas veces que han acogido a Reds se han llevado la victoria, son líderes en placajes pero siguen en reconstrucción pero son superiores a.

Reds que sólo a conseguido una victoria y que hace dos cambios respecto a la semana pasada, de todos modos tienen bajas y no los veo con nivel para ganar aquí, espero no den la sorpresa hoy y que la suerte que el viernes fue esquiva vuelva poco a poco.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Super Rugby - Super Rugby fecha: 08/04/2017  hora: 15:05 Ver resultado
VS
Sharks Los Jaguares
ACERTADO
pronóstico Victoria de Jaguares con un hándicap asiático de+7.5 puntos.
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
Séptima presentación de la temporada del Super Rugby para los Sharks sudafricanos. En este caso recibirán en la ciudad de Durban a los Jaguares argentinos. Dicho juego se disputará esta tarde a partir de las 15:05 horas.

Pienso que estamos en condiciones de ver un partido que, si bien será muy áspero y disputado, podría ofrecer un muy rugby. Ambos comparten el tercer lugar en la Conferencia Sudafricana, por lo que un triunfo podría encaminarlos hacia los cuartos de final. Mi pronóstico es una probable "VICTORIA DE JAGUARES CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE +7.5 PUNTOS".

Este es mi análisis:

- Pienso que las cuotas con hándicap para el visitante tienen mucho valor, ya que el conjunto argentino ha crecido mucho respecto al año pasado y también ha conseguido controlar su indisciplina (aunque no del todo), hecho que se reflejaba en la gran cantidad de tarjetas amarillas (que en rugby se sancionan con diez minutos afuera de la cancha) y penales en contra.

- Los Sharks vienen de un encuentro durísimo ante los punteros de la Conferencia (los Lions sudafricanos), quienes los vencieron sobre el final por 34 a 29.

- Mientras tanto, los Jaguares vienen de su primer semana de descanso, totalmente mentalizados en el partido de hoy (tras casi una semana de preparación en suelo sudafricano).

- Vuelven al primer equipo dos titulares indiscutidos: el apertura Nicolás Sánchez (goleador de la última Copa Mundial de Inglaterra 2015 y un confiable "takleador" en la mitad de la cancha) y el pilar Ramiro Herrera (aunque Felipe Arregui lo reemplazó muy bien, Herrera le aportará mucha más experiencia al pack de forwards).

- Aunque ya se enfrentaron dos veces el año pasado (sendos triunfos de los Sharks), ambos partidos fueron muy parejos (con los Jaguares al frente por muchos minutos) y cumplieron con nuestro hándicap de hoy:

o En el mismo estadio de hoy, el 5 de marzo de 2016, los Sharks vencieron por 19 a 15 a unos Jaguares casi sin experiencia, en su segundo partido en el Super Rugby (en el que al igual que el primero fueron sancionados con extrema dureza por el árbitro y sus asistentes).

o En la revancha, disputada en el estadio de Vélez Sarsfield el 14 de mayo de 2016, un penal en el último minutos quebró la paridad que había en 22 puntos. Resultado final Jaguares 22 - 25 Sharks.

NOTA: El hándicap elegido nos pone a salvo hasta de una derrota de los Jaguares por un try convertido: 7 puntos (5 del ensayo y 2 de la conversión).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 08/04/2017  hora: 15:05 Ver resultado
VS
Sharks Los Jaguares
ACERTADO
pronóstico Sharks gana margen 1-12
cuota stake 2.62 1
ACERTADO

Hola, voy al Kings Park de Durban, personalmente tengo dos apuestas a este partido una es -5 Sharks y la otra es este de victoria de 1-12 con stake 0,75 me parece muy interesante.

En la general los dos equipos están empatados a puntos y se han enfrentado en dos ocasiones siendo ambos victorias de Sharks por margen muy estrecho y espero lo mismo para hoy.

Jaguares este año se le ve más acoplado al Super Rugby, defienden hasta ahora con menos penalizaciones que el año pasado y descansaron la semana pasada, aparte han jugado tres partidos seguidos en casa ante equipos b prácticamente y solo han perdido ante Stormers sin pasar de 12 pts ( 32-25).

Para hoy dos cambios respecto a su último partido, entran Ramiro Herrera y Nicolás Sánchez en la apertura, lo demás Raúl Pérez no lo toca,ellos tienen desventaja en el scrum ante un equipo muy físico como Sharks.

Sharks viene de perder ajustadamente ante Líons, para hoy tres cambios el más destacado el gigante Mtawarira vuelve a la titularidad después de desgracia familiar, con Bosh que está dejando destellos de lo bien que lo puede hacer, la semana pasada pusieron en apuros a Líons y no merecieron perder hoy voy a ir con ellos pero espero resultado ajustado a ver si hay suerte.
Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 08/04/2017  hora: 17:15 Ver resultado
VS
Stormers Chiefs
ACERTADO
pronóstico Más 53,5 pts
cuota stake 1.75 2
ACERTADO

Último partido del Super Rugby de hoy, se enfrentan dos equipos invictos y con una práctica de rugby expansivo que debería dar lugar a una alta puntuación en este partido.

No voy a entrar aquí en la victoria de ninguno, aunque favorito es Chiefs, pero el valor esta en la victoria local.
Stake 1.5 para este Over.

Stormers se enfrentan al coco ahora mismo equipazo y primer partido ante un rival Neozelandes este año, en cuartos se encontraron el año pasado con paliza por parte de Chiefs y cubriendo este Over ampliamente.

Stormers hoy dos cambios uno por lesión y otro por decisión técnica.

Chiefs hoy cinco cambios y lo más destacado es que Cane lesionado no juega pero vuelve Pulu.

La semana pasada Chiefs estuvo muy atascado hoy empiezan gira y han tenido un calendario bastante más duro que su anfitrión, vamos a ver si ambos equipos nos dan espectáculo hoy en forma de pts.
Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Abril de 2017, 20:36
Stormers vs Chiefs
08-04-2017 17:15

Más 53,5 pts

1.75
Último partido del Super Rugby de hoy, se enfrentan dos equipos invictos y con una práctica de rugby expansivo que debería dar lugar a una alta puntuación en este partido.No voy a entrar aquí en  ...

Hola Jaipo tengo algunas semanas siguiendote y te he seguido en cada uno de los Over/Under que pones y la verdad no he perdido ninguno, por que no posteas mas seguido este tipo de pronoticos  ;)

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2017, 06:31
Stormers vs Chiefs
08-04-2017 17:15

Más 53,5 pts

1.75
Último partido del Super Rugby de hoy, se enfrentan dos equipos invictos y con una práctica de rugby expansivo que debería dar lugar a una alta puntuación en este partido.No voy a entrar aquí en  ...

Hola Jaipo tengo algunas semanas siguiendote y te he seguido en cada uno de los Over/Under que pones y la verdad no he perdido ninguno, por que no posteas mas seguido este tipo de pronoticos  ;)

Un saludo
Voy a intentar hacerlo, me está faltando confianza, y los Over / under me gustan mucho la verdad van bien, intentaré poner más y que sean verdes, gracias por seguirme y saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.