Super Rugby - Super Rugby fecha: 08/04/2017 hora: 09:35 Ver resultado VS
Highlanders Blues pronóstico Higlanders -5 ( adicional) cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vámonos ahora a Dunedin, donde los Higlanders se enfrentan a Blues.
Y voy a confiar en ellos,ligera mejora a priori y después de ver como lo está haciendo Blues últimamente, muy irregular voy a confiar en los locales, stake 2 y desventaja de 5 pts, yo aparte llevo también el margen 1-12 con mejor cuota.
Bien, Higlanders si gana hoy superarían a Blues en la clasificación y seguirían con la remontada que deben hacer para llegar a los playoffs, calidad tienen, lesionados también el más destacado Sopoaga y Naholo que siguen de baja, pero ya la semana pasada jugó Banks por Sopoaga y a muy buen nivel.
Buenas noticias para Higlanders es que estarán Squire, Ben Smith, su capitán y para mi sin dudas hoy presenta mejor equipo, ellos además defienden muy bien y no espero les ocurra como en las primeras jornadas perdiendo dos partidos al ir finalizando, además ya ganaron a Blues en su campo en la jornada 3 en partido muy apretado por 3 pts y como visitantes.
Blues a mi personalmente me están decepcionando, hoy podría regresar a una cancha S.B.Williams de una larga lesión pues empezará en el banquillo, y tres cambios para este partido, regresan y es bueno para ellos Luatua y Gibson.
Decir también que los últimos 4 partidos con Higlanders de local entre ellos a sido de lado de estos, eso sí todos por margen estrecho y no espero para hoy victoria holgada.
Saludos.
...