; Pronóstico Super Rugby Super Rugby Reds vs Sunwolves Skip to main content

Pronóstico Super Rugby Super Rugby Reds vs Sunwolves

1
(Leído 692 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 21/05/2016  hora: 07:05 Ver resultado
VS
Reds Sunwolves
FALLADO
pronóstico Reds gana hándicap -15,5
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vámonos a Brisbane al Sundcorp Stadium donde los Australianos de los Reds clasificados en el puesto 15 con 12 pts en 11 partidos y balance 198/309 han ganado 2 empatado 1 y perdido 8, sus únicas victorias donde juegan hoy. Se enfrentan a.

Sunwolves clasificado en el puesto 17 con 9 pts en 10 partidos balance 219/379 estos tienen 1 victoria, 1 empate y 8 derrotas.

Primera vez que juegan entre ellos, nunca lo han hecho, no tenemos datos.

Sunwolves son capaces de lo mejor dentro de su nivel (ganando a Jaguares y empataron ante Stormers la semana pasada, aunque no sabemos si estos fueron de visita turística a. Japón),y de lo peor (caer de 75 ante Cheetahs) a los que Reds ganaron solventemente hace un mes en este campo.

Los Reds jugarán con el mismo grupo que la semana pasada salvo Neville que sustituye a Matwijow, además tendrá en el equipo a los japoneses Goroma y Tui enfrentándose a algunos compañeros en la selección japonesa aunque los Sunwolves no son la base de esta al contrario que sucede con Jaguares.

Reds vienen de jugar en N.Zelanda mientras Sunwolves vienen de Japón con los kilómetros que han tenido que recorrer para este partido, sin cambios salvo Inagaki por Gu.

Espero que los Australianos demuestren ser mejores y les den una alegría a sus aficionados mientras los japoneses después del esfuerzo de la semana pasada saldado con un empate y el cansancio del viaje opongan resistencia pero no tanto como para no perder de al menos 16.

Ojo stake 2 tirando a 1, no me fío de ellos, como he dicho.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 21/05/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Chiefs Rebels
ACERTADO
pronóstico Chiefs gana hándicap -13,5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Vuelven los Chiefs y espero que enrabietados y heridos en su orgullo después de una semana de descanso que creo les hacia falta,ya pensaba que iban a caer su dinámica iba en retroceso aparte del complejo de superioridad que tenían hasta que Highlanders les dijo que alto aquí están los campeones del año pasado.

Dicho esto nos vamos a Hamilton al FMG Stadium con los Chiefs clasificados en el puesto 2 empatado a puntos con Crusaders y Highlanders, con 37 pts balance 342/238 con 8 ganados y 2 perdidos.

Rebels clasificado en el puesto 12 con 23 pts, balance 235/258 ha ganado 5 y perdido 5.

Entre ellos han jugado 4 veces con 3/1 a favor de Chiefs.

Además lis Rebels vienen de perder en su campo ante Brumbies y han sido relegados al tercer puesto en su conferencia.

No voy a dar las alineaciones solo los cambios,y son en Chiefs solo dos con el equipo que perdió su último partido siendo Harris y Hooker este como primer apertura y sustituyen a Elliot y Ngatai pues este esta de baja probablemente conmoción cerebral en su último partido.

Rebels recuperan lesionados con Inman e Inglés que ya jugó algo la semana pasada,junto con Jeffries.

Los partidos entre estos dos han sido siempre muy duros y ajustados vamos a ver si Chiefs cumple y además de ganar intenta llevarse el bonus por ensayos lo que nos daría el verde holgadamente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 21/05/2016  hora: 11:45 Ver resultado
VS
Force Blues
FALLADO
pronóstico Blues ganan hándicap -6,5
cuota stake 2.05 1
FALLADO
Stake 1.

Vámonos ahora a Australia donde se enfrentan:
Force clasificado en el puesto 16 con 10 pts y los Blues clasificado en el puesto 11con 25 pts ambos han disputado 10 partidos.

Los locales vienen descansados no jugaron la semana pasada y en el último partido que jugaron ganaron a Sunwolves de visitante.

Por otra parte Blues en su tercer partido fuera consecutivo y viene De Sudáfrica de caer estrepitosamente ante Lions por 43-5 de ahí mis dudas con ellos pero a dos partidos del parón espero hoy me den una alegría ganando por encima del hándicap de la casa de apuestas doblando cuota.

Bueno estos se han enfrentado entre Ellis en diez ocasiones con 8 victorias de Blues 1 empate y 1 victoria a favor de Force equipo para mi varios peldaños por debajo de los neozelandeses

Hoy los locales solo harán 1 cambio respecto al equipo que ganó en Japón hace dos semanas jugará Tapuai.

Blues, la verdad no creo cambie mucho respecto a la semana pasada,mis contactos de allí no tienen datos todavía si hay alguno y alguien lo pide lo pondré en comentarios.
Y nada más mi debilidad por los equipos De N.Zelanda me hace confiar en que salga este pick que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 21/05/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
Lions Los Jaguares
ACERTADO
pronóstico Lions gana hándicap -9,5
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
Hola Johannesburgo, Emirates Airlines Stadium acogerá el primer partido entre estos dos equipos.
Lions sudafricanos clasificado en el puesto 5 con 32 pts en 10 partidos, balance 311/240 con 7 victorias y 3 derrotas y ganaron muy solventemente la semana pasada a los Blues por 43-5.

Jaguares clasificados en el puesto 14 con 13 pts en 10 partidos, balance 259/279 han ganado 2 y perdido 8.
Estos a mí me están decepcionando personalmente un equipazo, base de la magnífica selección Argentina pero que aunque sea la primera vez que juegan el super rugby, su rendimiento yo lo veo bastante por debajo de sus posibilidades.
Ellis vienen de perder en su campo ante los duros Sharks por 3 pts.

Hoy habría arriesgado mucho pero Lions por las noticias que tengo cambian para mi muchos jugadores,seis por lo menos Erasmus en la apertura, Fourie, Van der Merwe, Blink, De Klerk y Mnisi estarán hoy en el 15 titular.

Jaguares para hoy vienen con 4 cambios Creevy suspendido, Montoya jugará por el,Senadores tampoco jugará después de hacer un Suárez la semana pasada (mordisco a un rival) y le han puesto poco,mientras Desio y Montero estarán en el banquillo entrando Amorosino, Lezana e Isa.

Lions están líderes en su conferencia y hoy no pueden fallar, perder ante Jaguares les podría hacer perder esta plaza así que creo que asegurando vamos con este hándicap

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Super Rugby - Super Rugby fecha: 21/05/2016  hora: 07:05 Ver resultado
VS
Reds Sunwolves
FALLADO
pronóstico Anotará en Cualquier Momento (Ensayo) - Akihito Yamada
cuota stake 2.75 1
FALLADO
Jornada nº 13 del Super Rugby donde se enfrentan los Reds y Sunwolves.
Voy con una apuesta a favor del tryman de la competición.
Yamada es el jugador que más ensayos convirtió en lo que va del Super Rugby con 8, y teniendo en cuenta que se enfrenta a unos Reds que no son garantía defensiva, confío en que este jugador continúe con su racha anotadora.
De los 18 equipos, los locales son el 4º que más puntos concedió (309 en 11 cotejos).
Cabe destacar también que el japonés lleva 3 tries en sus últimos 2 encuentros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Super Rugby - Super Rugby fecha: 21/05/2016  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Chiefs Rebels
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Chiefs / Chiefs
cuota stake 1.45 3
ACERTADO
Jornada nº 13 del Super Rugby. Partido que enfrenta a los Chiefs y Rebels en Hamilton, Nueva Zelanda.
Los locales se posicionan 2º en la tabla general pero tienen un partido menos disputado que Crusaders. En lo que va de la competición ganaron 8 encuentros y perdieron solo 2. En su último partido se fueron derrotados ante Highlanders (vigente campeón) 26 a 13, pero la semana pasada no jugaron así que el descanso que tuvieron les vendrá muy bien.
Del otro lado tenemos a los Rebels. Si observamos la tabla general de 18 conjuntos, el equipo australiano se coloca en la 12º ubicación con 23 unidades producto de 5 triunfos y 5 derrotas. En su último partido saliendo de su campo perdieron ante los Blues 36 a 30.
En mi opinión los de casa no tendrán problema para afrontar este partido y podrán dominar el compromiso de principio a fin.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 21/05/2016  hora: 17:10 Ver resultado
VS
Sharks Kings
ACERTADO
pronóstico Sharks gana hándicap -28,5
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
Hola recién llegado de trabajar me voy a Durban al Kings Parecen este partido.
Primero decir que stake 1,pero he estado pensando poner hándicap de -35 y finalmente me he decidido por este.
Sharks están en con muchas posibilidades de colocarse líderes en su conferencia con los 4 pts por la victoria + el bonus de 1 si ganan con tres ensayos más que su rival pueden de darse los resultados conseguirlo. Su rival hoy se presta a ello.

Sharks clasificado el 8 con 30 pts en 11 partidos balance 231/193, tienen 6 ganados, 1 empate y 4 perdidos.
Hoy hacen seis cambios respecto a la formación que presentaron frente a Jaguares en Argentina de donde vuelven con una victoria muy trabajada.

J.L.duPrez entra junto a Mvovo, Classen, Oosthuizen, Adriaanse y Chadwik,su capitán Lambie no faltará.

En los Kings como casi siempre,ermetismo, no se sabe nada de los que jugarán pero no creo que cambie mucho su alineación, están clasificados en última posición con 4 pts, balance 190/452.

Estos ya han jugado esta temporada con victoria de Sharks como visitantes por 8-43. Hoy jugando de locales, posibilidad de ponerse líderes, con descanso la semana que viene,todo lo que no sea ganar de más de 25 sería un fracaso para Sharks y creo me estoy quedando corto.

Veremos que pasa, hasta otra
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 09:51
Rojo los Reds ganaron por 10 faltó un ensayo convertido lo siento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 11:02
Faltan 10 minutos y de momento verde pero Chiefs ya empiezan a hacer de la suyas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 11:45
Venderse bien
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 11:48
Quería decir verde jeje
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Mayo de 2016, 13:43
Mierda Blues después de ir ganando de 14 han ganado solo de 4,rojo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.