Super Rugby - Super Rugby fecha: 21/05/2016 hora: 15:00 Ver resultado VS
Lions Los Jaguares pronóstico Lions gana hándicap -9,5 cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola Johannesburgo, Emirates Airlines Stadium acogerá el primer partido entre estos dos equipos.
Lions sudafricanos clasificado en el puesto 5 con 32 pts en 10 partidos, balance 311/240 con 7 victorias y 3 derrotas y ganaron muy solventemente la semana pasada a los Blues por 43-5.
Jaguares clasificados en el puesto 14 con 13 pts en 10 partidos, balance 259/279 han ganado 2 y perdido 8.
Estos a mí me están decepcionando personalmente un equipazo, base de la magnífica selección Argentina pero que aunque sea la primera vez que juegan el super rugby, su rendimiento yo lo veo bastante por debajo de sus posibilidades.
Ellis vienen de perder en su campo ante los duros Sharks por 3 pts.
Hoy habría arriesgado mucho pero Lions por las noticias que tengo cambian para mi muchos jugadores,seis por lo menos Erasmus en la apertura, Fourie, Van der Merwe, Blink, De Klerk y Mnisi estarán hoy en el 15 titular.
Jaguares para hoy vienen con 4 cambios Creevy suspendido, Montoya jugará por el,Senadores tampoco jugará después de hacer un Suárez la semana pasada (mordisco a un rival) y le han puesto poco,mientras Desio y Montero estarán en el banquillo entrando Amorosino, Lezana e Isa.
Lions están líderes en su conferencia y hoy no pueden fallar, perder ante Jaguares les podría hacer perder esta plaza así que creo que asegurando vamos con este hándicap
...