Super Rugby - Super Rugby fecha: 15/04/2017 hora: 19:30 Ver resultado VS
Bulls Los Jaguares pronóstico Victoria simple de Jaguares cuota stake 2.25 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Octava semana del Super Rugby 18. Los Bulls sudafricanos recibirán a los Jaguares argentinos, esta noche a partir de las 21:00 horas.
En los papeles, vemos un partido parejo, bastante más equilibrado de lo que marcan las cuotas. Pienso que los argentinos tienen chances de llevarse este encuentro, por lo que mi pronóstico es que probablemente se de una "VICTORIA SIMPLE DE JAGUARES".
Mi análisis es el siguiente:
- Los Bulls sólo han ganado un partido de los seis que jugaron en esta temporada.
- Vienen de caer en Japón contra los Sunwolves, posiblemente el peor equipo de este torneo, por 21 a 20.
- Además de la derrota, tuvieron que hacer el largo viaje de vuelta a Sudáfrica (con el consiguiente cambio de horario) mientras que su rival, que ya había jugado en Sudáfrica el sábado pasado (derrota 18 a 13 ante los Sharks), pudo descansar y entrenar normalmente la semana completa.
- Los Jaguares vencieron en cuatro de sus seis presentaciones. Además, en los otros dos encuentros se mantuvo en partido hasta el último minuto (teniendo sus chances para haberlos ganado).
- Su único enfrentamiento se dio en la cancha de Vélez Sarsfield (Ciudad de Buenos Aires, Argentina) el 2 de julio de 2016, y los locales vencieron 29 a 11.
...