Enviado: 13 de Mayo de 2016, 17:31
Hola,amigo,saludarte y alegre por ver picks de rugby decirte que Jaguares ganó aplastando a los Kings, si pero estos son lo más flojo de este campeonato y los Sharks no son estos, no olvidemos que ganaron a Higlhlanders y es un equipo durisimo.
De todas maneras es verdad son prácticamente la selección Argentina y vienen descansados después de una semana sin jugar y su técnico Raúl Pérez hace tres cambios para este partido y ha rotado muchísimo el equipo hasta ahora, yo iba a poner este pick con algo dé ventaja para Jaguares pero NO te voy a seguir ahora mismo con tu pronóstico, que espero vaya bien los locales en casa darán todo por ganar desearte suerte y nada más, un saludo.
Los Jaguares van formar de la siguiente manera:
1- Santiago García Botta
2- Agustín Creevy (C)
3- Ramiro Herrera
4- Matías Alemanno
5- Tomás Lavanini
6- Pablo Matera
7- Javier Ortega Desio
8- Leonardo Senatore
9- Martín Landajo
10- Nicolás Sánchez
11- Manuel Montero
12- Juan Martín Hernández
13- Matías Orlando
14- Emiliano Boffelli
15- Joaquín Tuculet
Suplentes:
16- Julián Montoya
17- Facundo Gigena
18- Nahuel Tetaz Chaparro
19- Guido Petti
20- Facundo Isa
21- Gonzalo Bertranou
22- Santiago González Iglesias
23- Lucas González Amorosino
En cuanto al pack de forwards me parece que es lo mejor que pueden parar los Jaguares. Con una primera linea descansada con Creevy y Herrera que son de gran nivel internacional. Con uno de los mejores segunda linea del mundo como es Lavanini. Y la vuelta en la tercera linea de Pablo Matera, además teniendo como impact player a Facundo Isa para que entre en el segundo tiempo y haga la diferencia. Yo creo que este pack va a ser el pack titular de los Pumas en la ventana de julio.
En cuanto a los backs si hay alguna ausencia, sobre todo la de Cordero y Moroni que estan en el circuito de seven. Pero esta la vuelta de Tuculet en el fondo que es una gran alta para los Jaguares. El único punto "débil", que no es para nada débil, es el de Orlando jugando de centro que no es su posición habitual. Pero en cuanto al resto estan al igual que en el mundial 2015 Landajo, Sanchez y Hernandez como medios y primer centro. Y en una punta esta Montero recuperando su nivel. Por eso especialmente esta vez considero que son el seleccionado argentino pero con otra camiseta. Por eso incluyo que tengan la mistica y la garra de los Pumas.
Los Sharks van a proponer un juego muy físico, como todo equipo sudafricano, pero me parece que los jaguares se bancan este juego y hasta los favorece. Los jaguares van a tener que tener especial cuidado con Pietersen y LeRulle, pero si los pueden controlar bien no creo que los Sharks los lastimen.
Sharks es un gran equipo y va a ser un partido complicado pero creo que es una gran cuota y los jaguares van a ganar porque se lo deben al publico y a ellos mismos y no van a fallar.