Super Rugby - Super Rugby fecha: 29/07/2017 hora: 14:30 Ver resultado VS
Lions Hurricanes pronóstico Hurricanes DNB cuota stake 1.72 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Hola ,segundo pronóstico para este partido ,ahora con la victoria simple de los actuales campeones .
Son dos equipos que defienden muy bien ,para mí mejor Hurricanes que está temporada a tenido partidos más complicados que Líons que nona jugado ante ningún rival neozelandés está temporada,y es algo que daría muestra más fiable de su nivel ,Líons es un equipo que me encanta juego a la mano ,abierto,con buena defensa donde Ackerman a hecho un trabajo increíble este puede ser su último partido dirigiendolos pues se marcha a Gloucester y tienen la oportunidad de ganar hoy de jugar la final en casa quieren despedirse de el con nada menos que el título pero no se si será posible .
El año pasado Hurricanes ganó aquí por paliza ,después les ganaron la final ,para mí ellos están un escalón por encima ,para este partido juegan con todo ,Coles está recuperado y estará en la partida ,los máximos anotadores Aso y Laumape ,los hermanos Barrett ,puff equipazo que se permiten el lujo de dejar a J.Savea en el banco de salida ,son los actuales campeones y no les pesa jugar fuera de su campo ,sin los únicos que han conseguido batir este año a Crusaders y tengo más confianza en ellos ,los Líons la semana pasada ganaron in extremis gracias a un penalty desde 53 metros ,mostraron mucho nerviosismo y Jantjes no dio una a derechas tirando a palos no busco handicap para este partido de hecho no iba ni a entrar con el es para disfrutarlo por lo que será con más nerviosismo por dentro .
Un saludo y a ver si se portan .
El partido se puede ver en Movistar plus y si alguien no lo tiene por privado nos puede pedir enlace y en inglés lo puede disfrutar.
Olvidaba un dato para mi importante en Líons falta su capitán y alma del equipo Whiteley ya les faltó la semana pasada y lo notan sin duda es una baja sensible.
...