Super Rugby - Super Rugby fecha: 21/04/2017 hora: 19:00 Ver resultado VS
Lions Los Jaguares pronóstico Líons -13 ( hándicap adicional 2 opciones) cuota stake 1.65 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El último partido de la jornada del viernes en Super Rugby enfrenta a los subcampeones del año pasado ante el único equipo que le a ganado este año Los Jaguares argentinos, en este partido pruebo el hándicap adicional -13 con hándicap 1 como suelo hacer el 95% de las veces ( es deporte, todas las apuestas para mi son muy arriesgadas) pero en juego 1,75 uds, seré prudente.
Líons, subcampeones como he dicho otras veces el equipo menos sudafricano de Sudáfrica, rugby expansivo, al ataque, a la mano, veloz , con Jantjes en la apertura y el jugador que más pts lleva anotados este año en Super Rugby con 4 cambios para este partido, uno por lesión ( Van Rensburg) y tres en la primera fila por decisión de Ackermann su técnico, ellos ya están líderes,de su conferencia y con la moral por las nubes después de ganar a Stormers como visitantes la semana hoy se enfrentan al único equipo que les a ganado pero con la salvedad de que era como visitantes y que en Argentina presentaron el equipo b prácticamente.
Jaguares para hoy, 6 cambios dirigidos por Nicolás Sánchez en la apertura,ellos también práctican un rugby expansivo y al ataque y aunque este año están guardando la disciplina mejor que el año pasado ya son el equipo con más tarjetas hasta el momento.
Líons son superiores, como locales, con mejor scrum que su rival el más flojo en este apartado y más poderosos a nivel físico también me gusta su victoria por 20 mínimo pienso para hoy, con que ganen de 14 contento.
Que os vaya bien.
...