Super Rugby - Super Rugby fecha: 22/04/2016 hora: 09:35 Ver resultado VS
Highlanders Sharks pronóstico Highlanders - Anotará el Primer Ensayo cuota stake 1.53 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de Super Rugby en su jornada nº 9.
Se enfrentan en el Forsyth Barr Stadium de Dundedin los Highlanders (vigentes campeones de la competición tras derrotar en la final a Hurricanes) y los Sharks.
Los locales poseen un balance de 5 victorias y 2 derrotas (23 unidades), mientras que la visita registra 3 triunfos, 1 empate y 3 traspiés (17 puntos).
Highlanders ganó los 3 partidos que disputó en su campo y no creo que esta sea la excepción ya que son un equipo muy superior en todo sentido al sudafricano.
En esta oportunidad me decanto a favor de los neozelandeses para marcar el primer try del partido.
Para ello analicemos su alineación:
Titulares: 1- Daniel Lienert-Brown, 2- Ash Dixon , 3- Josh Hohneck , 4- Tom Franklin , 5- Joe Wheeler , 6- Elliot Dixon , 7- Shane Christie, 8- Liam Squire , 9- Aaron Smith , 10- Lima Sopoaga , 11- Jack Wilson , 12- Jason Emery , 13- Malakai Fekitoa , 14- Matt Faddes , 15- Ben Smith.
Suplentes: 16- Liam Coltman, 17- Craig Millar , 18- Ross Geldenhuys , 19- Alex Ainley , 20- Dan Pryor , 21- Fumiaki Tanaka , 22- Hayden Parker , 23- Patrick Osborne.
Confío mucho en Ben Smith para ser el anotador (estandarte fundamental del equipo campeón la temporada pasada). También tienen a otra herramienta ofensiva como Faddes, aunque es una lástima que Osborne no arranque de titular.
El equipo de casa ha anotado 23 tries en lo que va de esta competición, mientras que los Sharks convirtieron solo en 14 ocasiones (4º peor registro del Super Rugby).
Pienso que este será un partido cómodo para los defensores del título y que dominarán de principio a fin.
...