Super Rugby - Super Rugby fecha: 31/03/2017 hora: 08:35 Ver resultado VS
Highlanders Rebels pronóstico Higlanders -18 ( hándicap adicional) cuota stake 1.65 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Segundo de este partido, voy a probar este hándicap adicional de 18 pts,stake 1,5.
Higlanders es superior a su rival, hoy debe ganar y obtener bonus ofensivo, de no ser por las bajas que tiene arriesgaría algo más pero para mi debería de ganar por más de 21 pts este partido.
Todavía no han ganado en su campo, cierto es que sus rivales han sido todo equipos de N.Zelanda que ahora mismo están en mi opinión algún escalón más alto que los de Australia y que la mayoría de equipos de esta temporada salvo alguna excepción
Higlanders con los Smith, Banks,Fekitoa y demás equipo que se alinea hoy deben lograr este hándicap, ellos defienden muy bien y no creo concedan muchos puntos a su rival y con tres ensayos convertidos nos sobraría para el verde.
Rebels colista, no espero ni por asomo que gane hoy, también inmersos en dudas por si van a estar en esta competición el año próximo y con un solo cambio para hoy respecto a la semana pasada solo resistencia en la primera mitad, en su campo compite pero fuera bajan bastante el.nivel.
Que os vaya bien.
...