Super Rugby - Super Rugby fecha: 13/05/2016 hora: 09:35 Ver resultado VS
Highlanders Crusaders pronóstico Highlanders ganan hándicap +1,5 cuota stake 1.75 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola,partido estrella de esta jornada nada menos que Highlanders actuales campeones clasificados en el puesto 3 con 10 partidos y 32 pts, balance de 261/179 y que vienen de ganar con mucha autoridad a los Chiefs de visitante que eran los favoritos.
Highlanders este año tiene altibajos y parece que su derrota ante Sharks hace tres jornadas ( eso sí, jugando con uno menos prácticamente todo el partido gracias a una torpeza de Emery) a sido como un punto de inflexión, después de esa derrota ganan dos seguidos , ante Brumbies y Chiefs como he dicho.
La semana pasada volvió Naholo que no había jugado en toda la temporada y lo han notado, este volvió en plan estelar.
Es tarde no voy a dar las alineaciones pero Highlanders contará con el nombrado anteriormente y respecto a el equipo que ganó la semana pasada solo un cambio, entra Wheleer, Osborne, Sopoaga, Fekitoa, etc, estarán todos. Es un partido que nadie se quiere perder.
Crusaders, que decir de ellos, son los que más títulos tienen, ahora ellos son lis favoritos, están en el puesto 1 con 9 partidos y 37 pts con balance 298/168. Perdieron el primer partido y todos los demás (8) se saldan con victoria no han tenido altibajos pero algún día tienen que perder y contra Highlanders se puede dar perfectamente (eso espero).
Para este partido hacen tres cambios, vuelven Franks, Romano y Ellis que descansaron la semana pasada y también estarán los Fonotia, Drummond y demás elenco de estrellas.
Bien pues vamos con stake 1 muy arriesgada, pues puede pasar cualquier cosa entre estos dos equipazos,que yo pienso que entre ellos de decidirá el campeón de este año,descarto a Chiefs y vamos con muy pequeña ventaja y a ver si el factor local también nos da otra ventaja. Yo después de ver a Higlhlanders la semana pasada voy con ellos no olvidemos que son los campeones.
Suerte.
...