Super Rugby - Super Rugby fecha: 06/05/2016 hora: 11:45 Ver resultado VS
Brumbies Bulls pronóstico Brumbies gana hándicap -2,5 cuota stake 1.57 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas segundo partido del Super rugby del viernes y de este partido me fío poco, me explico debe ganar Brumbies pero Bulls lo está haciendo bastante bien esta temporada pero repite alineación y es su segundo partido de gira y pueden venir confiados por la victoria de la semana pasada pero Brumbies no son Force de quien yo esperaba una reacción que no se dio la semana pasada,al mismo tiempo que Brumbies viene de caer ante los Highlanders sin oponer mucha resistencia.
Bueno pues nos vamos Canberra (Australia) donde En el GIO Estadio juegan los Brumbies con estos:
Scott, Moore, Ben Alexander, Arnold, S.Carter, Fardy, Pocock, Butler, Cubelli, Leallifano (c), Dargaville, Coleman, Kuridrani, Nigell, Wong y Toua.
Clasificados en puesto 10 de 18 con 21 pts, balance 224/219.
5 últimos partidos 2/3.
Como local 2/3.
Como local ante Bulls 3 últimos 3/0.
En este partido jugarán de inicio con 5 cambios respecto a la semana pasada y de ganar después de dos derrotas ante equipos neozelandeses podría colocarse líder en la conferencia Australiana hoy juegan ante un equipo sudafricano que se les da bastante bien en 8 partidos disputados entre ellos en este estadio han ganado 7 vienen de dos derrotas seguidas y nunca he perdido tres seguidos desde 2011 hoy querrán hacerlo ante.
Bulls Sudafricanos clasificado en posición 5 con 28 pts en 8 partidos balance 244/167 con estos resultados en los cinco últimos.
General 5/0.
Visitante 3/2. Jugarán :
Marais, Ismaiel, Kriel, Serfontain, Basson, Brummer, Van Zyl, Liebenberg, Betham,Labuschagne, Snyman, Orie, Van Der Merwe,Strauss (c),Nyakane.
Así que nada vamos con victoria de Brumbies por tres yo pienso que aseguramos bastante, pero stake 1 no me termino de fiar.
Que os vaya bien.
...