Super Rugby - Super Rugby fecha: 01/04/2017 hora: 08:35 Ver resultado VS
Chiefs Bulls pronóstico Chiefs -18 cuota stake 1.65 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy ahora al NFG Stadium, en Hamilton sede de los Chiefs y para mi el equipo más en forma en estos momentos, además vienen al partido con una semana de descanso a jugar ante Bulls que viene de perder ante Blues la semana pasada y no está respondiendo a las expectativas que había sobre ellos, equipo que como visitante no lo suele hacer muy bien además.
Chiefs clasificado en tercera posición con 19 pts, un partido menos y balance 118/73, todos los partidos hasta la fecha soldados con victoria y ante rivales top sobre todo los tres primeros ante equipo neozelandeses.
Bulls, en puesto 14 en la general con 5 pts y también un partido menos, balance 100/130,solo una victoria y sufriendo ante Sunwolves como locales.
Segun palabras del entrenador de Bulls ellos vienen a dar la cara aquí y demostrar que pueden ganar.
En Chiefs hoy faltaran Pulu y Weber lesionados, pero con el equipo que tienen rapidísimo y jugando el rugby expansivo que practican ante unos Bulls que todavia están esperando que Pollard encuentre su mejor forma, ellos últimamente también han cambiado el estilo de juego pero cara a cara con este tipo de rugby el paquete de Chiefs y más en su campo es para mi opinión muy superior con Ken Barrlow, Lienert Brown,Laulala,Retallick y demás sin olvidar a Cruden y Mckenzie deben de ganar superando el hándicap, que me parece bastante bien puesto, voy a ser prudente y lo seré todo este mes, después del mal mes de Marzo, voy con stake 2 y hándicap adicional -18 Chiefs debe superarlo.
Olvidaba decir que Bulls hace 4 cambios y espero tengan la cabeza ya en volverse a su país después de esta gira por N.Zelanda.
Que os vaya bien.
...