Super Rugby - Super Rugby fecha: 22/07/2016 hora: 10:00 Ver resultado VS
Brumbies Highlanders pronóstico Highlanders gana margen victoria de 1 a 12 cuota stake 2.7 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola primer partido de playoffs en el super rugby.
El partido se disputa en Canberra y los Brumbies juegan como locales.
Esto se debe a que en la conferencia Australiana han quedado primeros con 43 pts.
Higlhlanders terminaron la temporada regular en tercera posición con 52 pts pero debido al sistema de calificación juegan en campo de Brumbies, estos en la clasificación general fueron séptimos.
Higlhlanders juegan de visitantes porque en la conferencia de N.Zelanda quedaron en segundo lugar.
Bien explicado esto,decir que Highlanders,actuales campeones el año pasado les ocurrió lo mismo solo un punto más tenían, posición la misma.
Estos equipos han jugado en principio de temporada con victoria de Highlanders por 23-10.
Entre ellos han jugado en 20 ocasiones con balance 12/8 para Brumbies, deciros que Higlhlanders no gana en Canberra desde hace 10 años y recuperan a Pocock que estaba lesionado desde la sexta jornada, esto les dará moral,pero pierden a Arnold lesionado en el bloqueo, sustituidos por Enever, Coleman regresa a la titularidad.
Higlhlanders ponen de titular a Squire que impresionó la semana pasada desde el banquillo pasando a Whitelocke al bloqueo.
Otra nota es el tiempo por allí frío y humedad que debe llevar a un juego más lento lo que pienso debe de haber un tanteo bajo.
Mi favorito, Highlanders, con Smith, Naholo, Osborne, Fekitoa, Dixon, Sopoaga y su fondo de banquillo, superior a Brumbies.
También son mis favoritos a la victoria final en el super rugby, para mi ahora mismo el equipo más completo en esta competición.
Debe ganar la visita y al proveer una resultado corto no espero que lo haga por más de 12 pts.el margen no es una apuesta que me guste hacer pero con stake bajo y muy buena cuota voy con esta apuesta.
...