Super Rugby - Super Rugby fecha: 16/04/2016 hora: 09:35 Ver resultado VS
Blues Sharks pronóstico Blues ganan hándicap -4,5 cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola , nos vamos a N.Zelanda en partido que creo será duro entre los neozelandeses de los Blues y los sudafricanos de Sharks y vamos a ello.
Como siempre voy con sus datos.
Blues 6 partidos, 12 pts y balance 137/152.
Sharks 6 partidos 16 pts y balance 119/95.
Antes que nada decir que los Blues llevan sin ganar a los Sharks desde 2005 y ya toca. Ojo al stake yo en todos mis picks he decidido poner siempre la misma cantidad sea más o menos arriesgada.
Un factor que tengo en cuenta es que Blues juega de local la semana pasada jugaron contra los Chiefs y nos fastidiaron el pick al perder solo de 6.
Este año cambiaron de técnico y se les nota de momento bastante tienen dos victorias hasta ahora,para este partido van a mantener el bloque de la semana pasada con sólo dos cambios, vuelve Visinia después de una lesión a la defensa mientras Latimer comenzará como apertura.
Los Sharks un dato comienzan gira mañana y vienen de Sudáfrica (cansancio). Van a hacer cuatro cambios puntuales , Der Walt sustituirá a Coettzer este es el as importante.
Bueno pues espero un partido muy cerrado que tendrá más de 45 pts y a ver si ya ganan los azules que parece están ahora mismo en mejor forma.
Suerte.
...