Super Rugby - 1ª Ronda 15-02-2014 16:05 Cheetahs vs Lions
Pronóstico: Cheetahs -12.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Empieza la competición del super xv 2014. En la primera ronda tan solo tenemos dos partidos y ambos entre equipos sudafricanos. Voy a ir con este primer pick para el Cheetahs vs Lions con un stake conservador pues esto acaba de empezar y aún conociendo los equipos es díficil predecir su rendimiento. El clima no va a ser problema con lluvia los días previos al partido y sol y nubes para la jornada del encuentro. Siendo el primer partido se puede esperar una buena afluencia de público en Johannesburg y más tras la buena temporada de los Cheetahs en 2013 consiguiendo su mejor actuación hasta el momento en la historia de la competición. El factor local y la continuidad de la plantilla son las que me hacen ver posible este hcp contra unos Lions que acaban de regresar al formato del Super XV y creo no les va a ser nada fácil luchar por los puestos de arriba de su conferencia. Vamos con los equipos: Cheetahs. 15 Willie le Roux, 14 Cornal Hendricks,13 Johann Sadie,12 Francois Venter,11 Raymond Rhule, 10 Johan Goosen, 9 Shaun Venter,8 Philip van der Walt,7 Lappies Labuschagne,6 Boom Prinsloo, 5 Francois Uys, 4 Lood de Jager, 3 Coenie Oosthuizen, 2 Adriaan Strauss (captain), 1 Caylib Oosthuizen. Cambios: Ryno Barnes, Trevor Nyakane, Maks van Dyk, Ligtoring Landman, Jean Cook, Sarel Pretorius, Elgar Watts, Rayno Benjamin. Comentar que el equipo es muy parecido al de la temporada pasada y ha ganado profunidad pues en el banquillo hay muchos que el año pasado ya tuvieron partidos de responsabilidad. Las novedades son Francois Venter que llega de los Bulls para suplir la marcha de Robert Ebersohn , Boom Prinsloo que hizo la currie cup con los griquas y es un gran recuperador de balones y clave la vuelta de Johan Goosen el apertura que los springboks tenían como nuevo baluarte y que por lesión se perdió el año pasado entero. Lions. 15. Chrysander Botha , 14. Deon van Rensburg , 13. Lionel Mapoe , 12. Stefan Watermeyer , 11. Ruan Combrinck , 10. Marnitz Boshoff , 9. Michael Bondesio , 8. Warren Whiteley , 7. Derick Minnie , 6. Jaco Kriel , 5. Franco van der Merwe , 4. Franco Mostert , 3. Julian Redelinghuys , 2. Robbie Coetzee , 1. Schalk van der Merwe Replacements : 16. Willie Wepener , 17. Jacques van Rooyen , 18. Ruan Dreyer , 19. Willie Britz , 20. Warwick Tecklenburg , 21. Faf de Klerk , 22. Coenie van Wyk , 23. Alwyn Hollenbach Varios debutantes en la competición del super rugby para los Lions, no esta tampoco Elton Jantjies. Experiencia eso sí con Franco Van der Merwe, Derick Mninnie y Lionel Mapoe, creo que la primera parte les van a poner la cosas díficiles a los Cheetahs sobre todo si les dejan jugar en los primero intercambios. Sabedores de que un buen inicio es determinante y son supuestos favoritos los Cheetahs deberian ganar con bonus y el factor local sumado a la vuelta a la competición de los Lions me hacen verle buenas posibilidades a esta cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora