Una vez acabada la competición del Super Rugby damos paso a la Currie Cup, torneo disputado por equipos pertenecientes a Sudáfrica todos ellos. Pocas veces considero que B365 se confunde a la hora de colocar las líneas pero este creo que es el caso puesto que encontramos en Ladbrokes y WHill la línea en -5.5 y @1,91. Por lo tanto, dos ptos de diferencia y cuota par, hay que probarlo.
Vamos a ir en contra de los Sharks que vienen de quedar semifinalistas del SuperRugby y que ya se enfrentaron a este equipo en semifinales de dicho torneo venciéndoles. Por lo tanto, primera pauta, ganas de revancha por parte de Western Province.
Pero la razón principal es las numerosas bajas que presentan los Sharks en su plantilla debido a lesiones ( Whitehead, McLeod, Anton Bresler), compromisos internacionales (Marcel Coetzee, Matawira, Du Plessis, Keegan Daniel, JP Pietersen) o cambios de equipo como es el caso del francés Michalak. En definitiva, los tiburones presentan un equipo muy mermado por las bajas causadas por la dura temporada que han afrontado sorprendentemente. Ninguno de los mañana seleccionados para el partido han sido habituales en partidos importantes del equipo, simplemente han tenido un papel de refresco.
Enfrente Western Province que presenta también un equipo con bastantes bajas como el caso del apertura Peter Grant o Schalke Burger. Sin embargo, considero que presenta un equipo mucho más competitivo que los de Durban con hombres como Gio Aplon, Joe Pitersen, Burton Francis que causó buena impresión con los Lions, Deon Fourie y más.
Por lo tanto considero buena opción esta línea, no así las de LB ni WHill