Seis Naciones - Seis Naciones fecha: 10/02/2018 hora: 17:45 Ver resultado VS
Inglaterra Gales pronóstico Triunfo de Gales con un hándicap asiático de +10.5 puntos. cuota stake 2.07 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segunda jornada del torneo de las 6 Naciones de Rugby. El conjunto de Inglaterra se enfrentará contra el de Gales esta tarde, a partir de las 17:45 horas.
Se prevé un partidazo en el estadio Twickenham de la ciudad de Londres. Por mi parte, espero un encuentro mucho más parejo de lo que indican las cuotas. Mi pronóstico entonces es que podría cumplirse lo siguiente: "TRIUNFO DE GALES CON UN HÁNDICAP ASIÁTICO DE +10.5 PUNTOS".
Este es mi análisis:
- El punto más "negro" para nuestro tip es que Inglaterra ha encadenado catorce victorias consecutivas en condición de local. Sin embargo, el "colchón" de 10 puntos que hemos elegido nos pone a cubierto de una victoria más o menos cómoda de la "Rosa". Como ejemplo, diremos que 10 puntos son un try convertido más un penal o dos tries sin convertir.
- Si bien la victoria de Inglaterra en su debut terminó resultando cómoda (46 a 15 sobre Italia), no solamente no jugó bien sino que por largos pasajes fue obligada a jugar refugiada en su zona defensiva.
- Por su parte, Gales casi transformó en un paseo lo que en la previa era un encuentro muy difícil. El resultado final ante Escocia fue de 34 a 7. Apenas 4 puntos de diferencia menos que la victoria de Inglaterra, pero hay que tener en cuenta que Escocia es muy superior a Italia.
- Para hablar de las defensas, diremos que Inglaterra concedió 15 puntos ante el rival más débil del torneo, mientras que Gales sólo vio caer su ingoal en los últimos segundos, con el partido totalmente definido.
- En los últimos tres años se han enfrentado en cuatro oportunidades. Si bien Inglaterra venció en tres de esos partidos, en todos hubiese resultado verde nuestro tip. Las victorias inglesas fueron por 5 puntos (en 2015 y en 2017 en Gales) y por 4 (en 2016, en este mismo estadio).
NOTA: Por el hándicap elegido, nuestra apuesta sería verde hasta con una derrota de Gales, siempre y cuando no sea por más de 10 puntos.
...