Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 18:16
Irlanda vs Rusia
25 de Sept. 07:00 hrs
Irlanda con 2 victorias tiene casi asegurado el primer lugar del grupo C, el rival de turno Rusia ya eliminada y sin nada que perder saldra a intentar dejar una mejor impresion de lo que hizo frente a Italia, por esto su entrenador ha realizado algunos cambios sobre todo en la ultima linea lo que debiera traer un poco mas de resistencia, si bien Rusia es un equipo que le falta mucha experiencia y roce internacional a sus jugadores, tienen algunos para destacar y que se han esforzado por hacer un buen papel en el equipo como el caso de Vasily Artemyev, Aleksandr Yanyushkin y Victor Gresev la gran carta rusa para anotar. Este es su primer mundial y creo que dejaran todo aca, ya pasaron los nervios y seguramente seran mas competitivos.
Irlanda por su parte realizara 10 cambios de su equipo titular para dar descanso y proteger de lesiones a sus principales cartas, Declan Kidney opto por dar la oportunidad a algunos debutantes en el mundial y dejar sus principales figuras para su ultimo juego frente a Italia, seguramente Irlanda tendra una victoria clara pero me parece un margen demasiado amplio para cubrir, ya hemos visto palizas de Nueva Zelanda, Sudafrica e Inglaterra frente a equipos modestos pero jugando con sus principales figuras e Irlanda si esta dentro de los 8 mejores del mundo pero a una buena distancia de los 4 primeros y con equipo alternativo no creo que se den un festin de tries aca, Rusia estuvo muy bien endefensa frente a USA, pero mal en ofensiva, contra los italianos fue al reves, mostrando mayor agresividad y logrando anotar 17 puntos, esperemos que los cambios den mayor equilibrio y realicen un buen partido, Irlanda tiene la ventaja y creo que su victoria sobre los Wallabies inflo este margen el cual me parece muy aprovechable.
Rusia Handicap +52 a 2,00 en William Hill
Stake 4