Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 06:38
New Zealand vs France
24 de Sep. 10:30 hrs.
Creo que los All Blacks llegan en mucho mejor momento, de menos a mas aunque frente a una seleccion japonesa con varias ausencias, demostraron de lo que son capaces y Francia por su parte se ha visto un equipo que por lapsos pierde ritmo y coordinacion, a veces nerviosos y cometiendo muchos errores por fortuna para ellos tienen potencia fisica que les ha ayudado a resolver sobre el final sus ultimos partidos, pero aca con un rival de verdad eso no se los perdonaran, mas aun si Marc Lièvremont no encuentra la formula y sigue reorganizando el equipo cambiando algunos jugadores y posiciones lo que causa aun mas confusion de la que ya tienen.
Francia no saldra con lo que podriamos decir el mejor equipo, fuera Nicolas Mas por lesion y dejado en el banco a William Servat, Imanol Harinordoquy y Fabien Barcella, creo que les acomoda mucho el segundo lugar ya que evitaria un encuentro con Australia o Sudafrica en las siguientes rondas, pero es solo especulacion, Lièvremont pareciera que aun esta buscando su equipo ideal y me parece que no es buena oportunidad hacerlo frente a los All Blacks que si pondran lo mejor con Mils Muliaina, Israel Dagg y que decir de uno de los mejores del mundo Dan Carter. Vamos por ese handicap que los All Blacks buscaran venganza y querran salir a aplastar a los franceses que han dado muchas facilidades y es una buena chance, el margen no es mucho y debiera darse, tambien vamos por Israel Dagg que anota en cualquier momento es uno de los hombres mas peligrosos en ofensiva y seguramente tendra su chance de anotar aca.Suerte
New Zealand Handicap -19 a 2,00 en William Hill
Stake 2
Israel Dagg anota en cualquier momento a 2,37 en William Hill
Stake 2