Enviado: 22 de Septiembre de 2011, 23:49
Australia vs USA
23 de Sept. 10:30 hrs
Australia viene de caer sorpresivamente frente a Irlanda y aca esta obligado a conseguir los puntos, pero Australia no ha mostrado regularidad para pensar en una victoria aplastante y es un equipo que se relaja despues de estar arriba en el marcador, casi siempre de juegos con un tiempo bueno y otro malo, sumado a eso se encuentran con la presion de salir a aplastar aca a USA para dejar atras las criticas recibidas tras la derrota frente a Irlanda.
Eddie O'Sullivan entrenador del equipo norteamericano sabe que es un juego donde no tiene muchas chances y hara 14 modificaciones con respecto al equipo que derroto a Rusia, la gran ausencia sera el Todd Clever pero su reemplazante el medio scrum Tim Usasz tiene talento sufuciente para intentar estar a su altura, Australia mostro mucha debilidad en el scrum y es un punto donde O'Sullivan intentara presionar, por lo que se espera un equipo que de mas facilidades pero con hombres que saldran a buscar un puesto en el equipo titular por lo que tampoco regalaran nada. USA no es Namibia y Australia hasta ahora no ha mostrado gran solidez como Sudafrica, por lo que creo que seguramente conseguiran una victoria con facilidad pero con un margen que debiera estar entre los 40 o 50 puntos como mucho.
Los Wallabies tiene algunas bajas importantes como su capitan James Horwill, David Pocock, Digby Ione, Saia Faingaa y James O'Connor. pero sustitutos de suficiente calidad para no extrañarlos mucho, Seguramente veremos a los Wallabies presionando desde el inicio donde el cerebro Quade Cooper maneje los hilos, aunque estuvo bajo frente a Irlanda esta es su oportunidad de mostrar su calidad, pero algo que ha funcionado bien en USA en su defensa, aun con ausencias importantes creo que daran batalla y no cederan facilmente , seguramente se cometeran muchos errores se prevee mal tiempo lo que puede jugar a nuestro favor, USA tiene un definido juego defensivo y se crea pocas oportunidades, sin sus mejores hombres en ofensiva dudo que puedan marcar con mucha suerte algun try, el handicap me parece suficiente para cubrirlo y el margen de puntos de USA bastante generoso, esperemos suerte, salu2
USA Handicap +61 a 2,0 en William Hill
Stake 3
Usa -7,5 puntos a 1,83 en William Hill
Stake 2