Enviado: 01 de Octubre de 2011, 01:21
Australia vs Russia
01/10 04:30 hrs
Los Wallabies frente a los osos en la despedida de ellos de este muncdial, siendo el cuadro mas debil del grupo y podriamos decir del mundial intentaran dejar una buena imagen.
Russia como hemos dicho anteriormente tiene un equipo sin mucha experiencia ni roce internacional, ya sufrio aplastantes derrotas frente a Italia por 53x17 y frente a Irlanda por 62x12, su entrenador Nikolay Nerush anuncio algunos cambios como el hooker Vladislav Korshunov que sustituirá a Valery Tsnobiladze fuera por suspension y otros cambios por rotacion, una noticia importante para ellos es la vuelta del hooker y capitan Vladislav Korshunov , creo quee ste equipo tiene hombres importantes como Vasily Artemyev que juega muy bien a la ofensiva y Victor Gresev, es un equipo modesto que jugara sin presion y muy sueltos, es su ultimo partido y a pesar de cometer bastantes errores y a veces pierden el control del balon con facilidad, debieran ofrecer algo de resisitencia.
Los Wallabies llegan con algunas modificaciones tambien pensando en su proximo partido de cuartos por ejemplo Robbie Deans dispuso que Samo ingrese como wing y algunas modificaciones por lesion y esto ultimo es lo que mas preocupa a Deans, han quedado fuera por lesion Anthony Faingaa, Kurtley Beale, Scott Higginbotham, David Pocock, James O’Connor y Digby Ioane, hombres importantes y que claramente Deans debe proteger que no se agregen mas a la lista, Australia debiera ganar comodamente pero no creo que ponga el pie en el acelerador dando mas desgaste y arriesgando a lesiones a mas jugadores, por lo que creo que el handcap puede ser cubierto a nuestro favor, esperemos suerte.
Russia Handicap +68 a 2,00 en Bet365
Stake 3