; Rugby Sevens World Cup Moscú 2013 Skip to main content

Rugby Sevens World Cup Moscú 2013

1 2
(Leído 1005 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 20:37

Fecha: 28-30 de Junio
Lugar: Moscú (Rusia)

Al no venir en el software, aquí iré colgando los pronósticos para el Mundial de Rugby Seven que se disputa este fin de semana en Rusia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 20:40
España +26.0 vs Australia?? Lo veo bastante alto, mucho profesional de Super XV con Australia pero es un márgen grande.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 20:49
¿Dónde lo has visto? En Bet365 el HA está en 19 puntos y, ante esa línea, creo que iría a favor de Australia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2013, 20:51
Bufff  la había visto en bet hace unas 4 horas y ahora está en -17.0, he querido pronosticar pero al ver que no estaba en software nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 09:37

Fecha: 28/06/2013
Hora: 13:22

Kenya 7s vs Philippines 7s
Under 43.5 puntos @1.825 en MiApuesta
Stake 2/10

ANALISIS:

Partido correspondiente al grupo C, un grupo muy físico en el que se encuentra Samoa, Kenya, Zimbaue y Filipinas. Los keniatas tienen claras oportunidades de acabar primeros de grupo, ya que tienen nivel suficiente para plantar cara a Samoa, ya que acabaron la temporada a sólo 5 puntos de los isleños y en un mejor estado de forma. Para ello deben ganar con claridad a una selección de Filipinas que yo creo que pagará la novatada y, sinceramente, no creo que anote siquiera. Siendo Kenya un equipo bastante físico además, no me imagino metiéndoles más de 36 puntos a los filipinos. Victoria fácil de Kenia, sí, pero por debajo de esa línea de puntos más propia de un partido del Super15.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 09:49

Hora: 13:44

Nueva Zelanda 7s - Canadá 7s
Nueva Zelanda 7s -14.5 puntos @1.825 en MiApuesta
Stake 2/10

ANALISIS:

Gran value el que nos ofrece aquí MiApuesta ya que, mientras otras bookies colocan el hándicap en -19 puntos para Nueva Zelanda, aquí lo tenemos cinco puntos por debajo. Los All Blacks son los principales candidatos a llevarse el Mundial, ya que vienen de ganar las Series de Rugby Seven en Londres, y tienen un grupo relativamente fácil con Canadá, USA y Georgia, en el que no deberían tener problemas para quedar el primer o segundo mejor primero y así asegurarse un cruce más fácil, contra uno de los dos mejores segundos, en la siguiente ronda. Confío en que los All Blacks ganen por más de 14 puntos a una selección de Canadá que tiene nivel, pero que no tiene nada que hacer en este grupo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 10:00

Hora: 15:34

Argentina 7s - Hong Kong 7s
Argentina 7s -14.5 puntos @1.825 en Miapuesta
Stake 2/10

ANALISIS:

Debut de Argentina en este Mundial contra una selección de Hong Kong que estuvo disputando la posibilidad de ascenso directo a las series en Londres, y que al final se llevó España. Creo que este grupo es uno de los cuales el segundo clasificado puede pasar a la siguiente ronda y, para ello, Argentina debe ganar por el mayor margen posible a Hong Kong. Creo que los Pumas tienen nivel suficiente para ganar de más de dos ensayos a los asiáticos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 10:08

Hora: 16:30

Australia 7s - España 7s
Australia 7s -14.5 puntos @1.825 en MiApuesta
Stake 2/10

ANALISIS:

De nuevo, línea por debajo de la que nos ofrecen en Bet365 y en LadBrokes y, aunque duela decirlo, el nivel de España no da para esto. Incompetencia de la FER aparte, consiguió la pemanencia en las series tarde y mal y llevan bastante sin jugar, mientras que varios jugadores australianos vienen de estar jugando el Super15, por lo que tendrán el ritmo de competición en las piernas. Mientras que en el torneo femenino, las australianas son las principales candidatas al título, en el masculino no lo son tanto, pero si quieren optar a ser uno de los mejores primeros, o incluso uno de los mejores segundos, ya que Francia les puede dar algún susto, deben ganar por bastante a los españoles, que deberán jugarse con Túnez el tercer puesto del grupo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 10:18

Hora: 17:36

Escocia 7s - Japón 7s
Japón +13.0 puntos @1.90 en Ladbrokes
Stake 2/10

ANALISIS:

Partido que no será fácil para Escocia, ya que el rugby japonés está creciendo a pasos agigantados y, mientras la selección de XV fue capaz de ganar el fin de semana pasado a Gales, la de Seven, en la única serie que disputó y en la que actuó como anfitriona, fue capaz de ganar a Canadá y Portugal. Escocia se tuvo que jugar la permanencia en la cita de Londres, al igual que España y con Sudáfrica en su grupo, tiene bastante difícil pasar como una de las mejores segundas. Creo que el partido será bastante más igualado de lo que nos indica el hándicap.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 10:20
Me equivoqué de imagen en el último...  ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 13:10
Hora: 13:44

Canadá +19 puntos @1.90 en Bet365
Stake 3/10

ANALISIS:

Los All Blacks son los grandes favoritos para hacerse con este Mundial, después de haber demostrado su supremacía a lo largo de los 9 Torneos de las Series Mundiales, en las cuales llegaron a la final en 7 ocasiones.
Se enfrentan a Canadá, que ha sido posiblemente la principal sorpresa positiva de las Series. No sólo han obtenido unos resultados excelente, sino que su juego ha sido de un nivel altísimo.
En 4 ocasiones se han visto las caras estos equipos en las Series Mundiales, con estos marcadores:
* AUSTRALIA. Nueva Zelanda-Canadá: 28-21
* USA: Nueva Zelanda-Canadá: 17-0
* JAPÓN: Nueva Zelanda-Canadá: 22-12
* INGLATERRA: Nueva Zelanda-Canadá: 24-7
En los 4 casos ganaron los All Blacks, pero nunca superaron el hándicap marcado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 13:24
Hora: 16:30

Australia 7s - España 7s
España +17puntos @1.90 en Bet365
Stake 2/10

ANALISIS:

España debuta hoy ante una Australia superior pero asequible, bajo mi punto de vista. El hándicap marcado me parece alto, condicionado por el enfrentamiento entre ambos en Escocia, en el que los Wallabies vencieron 42-14. Tenemos que recordar que en esa ocasión, España presentó un equipo formado por jugadores no pertenecientes al Top12, con el objetivo de dar descanso a los que disputaron las Series Mundiales e intentar lograr el objetivo de la permanencia la semana siguiente en Londres (objetivo que se logró).
El otro enfrentamiento entre ambos se dio en USA, donde se impusieron los nuestros 24-14. El juego de España en este encuentro fue excelente, brillando nuestras principales estrellas.
Los del León presentan en Rusia su mejor equipo, exceptuando la baja por lesión del gallego-australiano Carlos Blanco.
No descarto para nada una nueva victoria de España.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 18:07

Kenya 7s vs Philippines 7s
Under 43.5 puntos @1.825 en MiApuesta
Stake 2/10

Fallado (45-5)

Nueva Zelanda 7s -14.5 puntos @1.825 en MiApuesta
Stake 2/10

Acertado (31-12)

Argentina 7s - Hong Kong 7s
Argentina 7s -14.5 puntos @1.825 en Miapuesta
Stake 2/10

Acertado (47-7)

Australia 7s - España 7s
Australia 7s -14.5 puntos @1.825 en MiApuesta
Stake 2/10

Acertado (21-0)

Escocia 7s - Japón 7s
Japón +13.0 puntos @1.90 en Ladbrokes
Stake 2/10

Acertado (19-17)

--------------
Pues acertados todos menos el primero, lástima que no cuenten para el software. Mañana más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 18:20
Me fastidió Francia una combi de hándicaps. Siempre jodiendo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 18:24
Vaya, qué mala suerte. Hoy era buena jornada para hacer una combinada de HA, la verdad, aunque yo no suelo confiar mucho en Francia. Parece que siempre juegan a medio gas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.