Rugby Championship - Rugby Championship fecha: 19/08/2017 hora: 17:00 Ver resultado VS
Sudáfrica Argentina pronóstico Apuesta sin un equipo.Ganador Sudáfrica cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... OJO. OJO. OJO
PICK LARGO PLAZO
Se resuelve el 7 Octubre
Rugby Championship 17 (También llamado 4 naciones )
Apuesta a ganador sin un equipo
Sudáfrica
Voy con esta apuesta, Sudáfrica después de la nefasta temporada pasada con cambios en el cuerpo técnico ,( sigue su entrenador jefe ,que personalmente no me gusta nada )y con la base de Lions parece que recobran vida ,ganaron con contundencia a Francia por 3-0 su última serie ,claro el equipo francés tampoco está para tirar cohetes pero en los sudafricanos se notó cierto cambio que a mi personalmente me gustó por lo que voy con ellos ,dejamos fuera a N.Zelanda .
Australia es el rival a marcar, su nivel ahora mismo para mí es más bajo que el de los africanos y no hay muchos indicios de mejora ,ya a nivel de clubes se está notando cierto declive algo en lo que sus dirigentes deberían ponerse a trabajar ya mismo.
Argentina el otro rival , prácticamente salvo algún jugador son los Jaguares del Súper Rugby dirigidos por Fourcade a nivel selección ,buen equipo ,batallador ,algo indisciplinado en defensa al que también veo por debajo de Sudáfrica en estos momentos .
Ambos equipos se enfrentan el Sábado en Sudáfrica en el primer partido del Championship mientras Australia recibirá a los neozelandéses también el Sábado ,puede que haya pick para esos partidos pero esa es otra historia ,que Sudáfrica empieze ganando es fundamental.
...