Rugby Championship - Rugby Championship fecha: 26/08/2017 hora: 21:40 Ver resultado VS
Argentina Sudáfrica pronóstico Sudáfrica -6,5 (handicap 2 opciones) cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segundo partido entre estas dos selecciones ,ahora en Argentina donde en un ambiente hostil los argentinos buscarán ganar a los sudafricanos ,el partido se juega en Salta ,campo pequeño donde los locales se encuentran a gusto .
Varios cambios en Argentina para este partido con la entrada de Martín Hernández,Ramiro Herrera y Noguera como los más destacados , sobre todo M.Hernandez y supongo que con la consigna de cometer las menos penalidades posibles en este partido , Argentina es un equipo para mí bastante indisciplinado y esto les puede pasar factura .
Sudáfrica, en proceso de renovación con la base de Líons, con la baja de Cronje ,con su míster ,que no me gusta nada,con una delantera comandada por Marx para mi gusto mucho más fuerte que la Argentina ,con una defensa que si mantiene el nivel mostrado en sus últimos años tras la llegada de su nuevo entrenador de defensa con Etzebeth muy serio en la capitanía ,Jantjes en la apertura que me está dejando alguna duda este final de temporada ,son para mi mejores y deben demostrarlo hoy ,el banco también me parece parece superior el de los africanos.
Otra cosa ,la base de Líons es la selección sudafricana ,los dos últimos partidos a nivel super rugby los perdió Líons en Argentina pero con el equipo B en las dos ocasiones por lo que voy a confiar en Sudáfrica.
Suerte .
...