Rugby Championship - Rugby Championship fecha: 08/10/2017 hora: 00:40 Ver resultado VS
Argentina Australia pronóstico Victoria Argentina cuota stake 3.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Volvemos con el último partido de la temporada del Rugby Championship. Como anticipamos en otro tip, el mismo será disputado por Argentina y Australia en la ciudad de Mendoza (Provincia de Mendoza, República Argentina). El horario de inicio es el de las 00:40 horas.
Ya sugerimos un hándicap para el equipo argentino, de 7.5 puntos (el cual nos pone a resguardo de que pierdan hasta por un try con su correpondiente conversión), y ahora, como vemos que las cuotas de un probable triunfo "Puma" continúan subiendo, nos decidimos a jugarle un "stake" muy bajo a favor del conjunto local. Mi pronóstico en este caso es aconsejar sobre una probable "VICTORIA ARGENTINA".
A nuestro análisis previo sumamos lo siguiente:
- Tratando de dejar el historial entre ambos (netamente favorable a los "Wallabies" australianos) y la crisis argentina me enfocaré en dos puntos:
1. El hambre de revancha de los Pumas y el querer demostrar que pueden sacar algún punto de este torneo. Disponen de jugadores de calidad, por lo que si intentan mantenerse fuerte mentalmente podrían pelear el partido hasta el final, haciendo incierto el resultado hasta el minuto 80 (contrariamente a lo que indican las cuotas.
2. Comentamos que en el partido jugado en Australia hace tres semanas los Pumas ganaron el primer tiempo por 13 a 10, jugando de igual a igual y hasta mejor que los locales. Lo que no dijimos es que, a pesar de que los Wallabies salieron a jugar con todo la segunda etapa, los argentinos sufrieron dos despojos increibles por parte del juez:
o Luego de un knock-on (caída de la pelota hacia adelante) evidentísimo de los delanteros australianos cobró lo inverso y allí llegó el primer try amarillo de la segunda etapa.
o Pocos minutos después, en una jugada de franco ataque argentino a pocos metros del ingoal adversario, un defensor australiano contra cinco atacantes argentinos cometió una falta deliberada y alevosa (interrumpió el pase sabiendo que no podía agarrar la pelota). La misma debió sancionarse con penal y tarjeta amarilla (que significa que el infractor debe dejar el campo por diez minutos). Sin embargo, el juez ni siquiera pidió el videoref para revisar la jugada (otro craso error) y lo que era un seguro try argentino terminó solamente en una sanción leve (scrum a favor).
Pienso que de no mediar estos errores garrafales del encargado de impartir justicia, el encuentro no se hubiese desvirtuado y la diferencia final (45 a 20) pudo haber sido bastante menor.
NOTA: De permitirlo el reglamento, hubiésemos jugado menos de media unidad para este encuentro (de 0.25 a 0.33).
...