; RaboDirect Pro 12 10ª Ronda 20 de diciembre 2013 Skip to main content

RaboDirect Pro 12 10ª Ronda 20 de diciembre 2013

1 2
(Leído 850 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 17:21
RaboDirect Pro 12 - 10ª Ronda 20-12-2013 20:35

Glasgow vs Treviso  

Pronóstico:
Glasgow Warriors -9.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tras dos jornadas de competiciones europeas en las que prácticamente se ha decidido quién pasará a cuartos de final en la Heineken Cup y en la Challenge Cup, vuelven las competiciones locales, y vuelven dos equipos que se han quedado sin ninguna opción de clasificación tras perder los dos partidos en estas dos últimas jornadas. Los Warriors han perdido sus dos partidos contra los Cardiff Blues, lo que les deja sin ninguna opción de clasificación, y los italianos vienen de caer vapuleados por Ulster en ambos encuentros, con marcadores tan vergonzosos como 48-0 y 3-35, lo que ha costado la cabeza del anterior técnico, siendo suplido esta semana por el sudafricano Marius Goosen.

Hándicap bastante corto que viene influenciado por el mal rendimiento que están mostrando los escoceses en sus últimos partidos en su estadio, perdiendo los tres últimos que ha disputado en Scotstoun, finalizando con ello una racha de 10 partidos consecutivos ganando. Estos últimos malos resultados les han hecho caer eliminados en la Heineken, por lo que ya podrán prestar toda su atención en una competición local en la que han caído desde la primera a la tercera posición y en la que deben frenar la mala racha de resultados, ya que Ospreys y Scarlets marchan expectantes de un próximo tropiezo para meterse en puestos de playoffs.

Por parte italiana, como digo, nuevo técnico tras la mala racha de resultados que les han hecho no ganar ni un punto en su grupo de Heineken Cup y marchar en los últimos puestos de la Rabodirect Pro12. Además, si la temporada pasada solía ser un equipo al que solía ser difícil batir y anotar puntos, incluso jugando como visitante, este año parece que ha flojeado, consiguiendo bonus defensivo en sólo dos de los 6 partidos que ha disputado como visitante, y llevándose bastantes puntos en contra cuando ha jugado con equipos fuertes: 26 contra Scarlets, 32 contra Ulster, 34 contra Leicester Tigers, y 48 contra Ulster en Heineken Cup. Además, la semana que viene tiene un importante compromiso contra sus compatriotas italianos del Zebre, y seguramente querrán acabar el año con una victoria, por lo que no creo que pongan toda la carne en el asador en este partido.

Cojo el hándicap tan pronto porque preveo que subirá, incluso 3-4 puntos. Los Warriors deben dar fin a esta mala racha y conseguir una victoria fácil contra un Treviso que acaba de cambiar de entrenador y que, teniendo derbi italiano la semana que viene, no irá con todo a este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 16:38
RaboDirect Pro 12 - 10ª Ronda 20-12-2013 20:05

Ulster vs Zebre  

Pronóstico:
Ulster logra +3,5 ensayos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Duelo muy desigual en la Pro 12 entre uno de los mejores equipos, como es los irlandeses de Ulster, contra un Zebre italiano que sólo puede luchar por evitar quedar último en esta competición.
Doy por hecha la victoria de Ulster y su único objetivo para esta noche debe ser intentar llevarse el punto bonus ofensivos, que obtendrá se logra al menos 4 ensayos. Esta es la temporada de Ulster en casa, con los ensayos logrados:
* Ulster-Glasgow Warriors (Pro 12): 0 ensayos para Ulster
* Ulster-Treviso (Pro 12)lster-Cardiff Bl: 5 ensayos para Ulster
* Ulster-Leicester Tigers (Heineken Cup): 1 ensayo para Ulster
* Ulster-Cardiff Blues (Pro 12): 5 ensayos para Ulster
* Ulster-Edinburgh (Pro 12): 5 ensayos para Ulster
* Ulster-Treviso (Heineken Cup): 7 ensayos para Ulster
Los 2 únicos visitantes que no recibieron al menos 5 ensayos, fueron 2 de los mejores equipos de Europa (Glasgow y Leicester). Ambos son infinitamente mejores que Zebre.
Los italianos recibieron la semana pasada 9 ensayos en su visita a los Saracens y calculo que hoy les van a caer unos cuantos tries.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:10
gracias mamile te sigo con la de los ensayos. Es mi primera apuesta de rugby
Como ves el hándicap -18.5, demasiado alto o factible? Mejor la de los ensayos?
No Participante
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:14
Das por hecho que Zebre no logra ningún ensayo? Porque el over 3.5 ensayos de Ulster está a 1.90, pero el over 3.5 de ensayos en el partido, esta a 1.72 y si se diera el caso que Zebre hiciera uno, pues por un pelin mas baja la cuota, tendríamos la apuesta casi hecha, pero vamos, que ya te digo que yo ni idea de rugby
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:20
Buenas tardes mamile. En Sportium se paga a 2.62 los 3,5 ensayos de ulster
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:22
Hay alguna baja inesperada? Acaba de subir a 2,75€
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:39
dsuare1, según vi tu mensaje me metí a ver el tiempo en Belfast. Se espera lluvia débil y 10º C, así que en ese sentido ningún problema.
Hay varios movimientos en el XV de Ulster, pero tiene una plantilla tan potente que no creo que se note.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:41
Otra cosa dsuare1, no se que cantidades sueles apostar, pero sportium te limita muchísimo las cantidades. A mi no me gusta nada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 17:45
Carovie, este mismo encuentro el año pasado quedó Ulster 26 - Zebre 0. Los irlandeses hicieron 4 ensayos. Zebre lleva 5 salidas este año en Pro 12 y logró ensayos en todas ellas...
Yo me quedaría con la mía (Ulster logra +3,5 ensayos) o con el hándicap que propones a favor de los irlandeses
No Participante
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:19
perfecto, muchas gracias mamile
No Participante
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:26
voy con el hándicap y el over de ensayos de Ulster definitivamente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:32
Qué bien que podamos debatir de rugby todos por aquí.

gracias mamile te sigo con la de los ensayos. Es mi primera apuesta de rugby
Como ves el hándicap -18.5, demasiado alto o factible? Mejor la de los ensayos?

Zebre es el peor equipo de la categoría, y más como visitante. En rugby, si en un partido consigues más de tres ensayos, te dan un punto extra en la clasificación, por lo que la apuesta de Mamile tiene mucho value. Con cuatro ensayos y un par de golpes de castigo que metan, el hándicap también tiene que salir de sobra, porque no creo que Zebre meta más de 10 puntos.

Hay alguna baja inesperada? Acaba de subir a 2,75€

A mí también me sorprenden el escaso favoritismo que están dando a Ulster en este partido. Les pueden meter a Zebre 5 ensayos tranquilamente. Las cuotas están demasiado influenciadas porque se espera lluvia en Belfast, y esto, en teoría, perjudica la anotación de ensayos, pero creo que en este partido no hace sino aumentar la superioridad de Ulster, ya que se jugará bastante de delantera al estar lloviendo, y es mucho mejor la de Ulster que la de Zebre.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 18:42
RaboDirect Pro 12 - 10ª Ronda 20-12-2013 20:05

Ulster vs Zebre  

Pronóstico:
Ulster gana de 21-30 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.12
  • Stake:1
Tras lo expuesto anteriormente por Mamile, vamos a hacer un dutching a una cuota bastante apetecible. Los norirlandeses tienen que ir a por el bonus ofensivo, pero la presencia de una ligera lluvia hará que las diferencias no sean tampoco escandalosas. El resultado de este mismo partido la temporada anterior fue de 26-0. Para hacer el dutching:

- Apostar 0.52 unidades a Ulster gana de 21-25 puntos @6.00 en Bet365
- Apostar 0.48 unidades a Ulster gana de 26-30 puntos @6.50 en Bet365

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 19:52
antes de hacer la apuesta, veis algo extraño para que llegue a esa cuota? seguiriais apostando por ellos?
No Participante
Enviado: 20 de Diciembre de 2013, 20:20
desde mi escaso conocimiento parece que pintan bastante mal ambas apuestas, hándicap y over ensayos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.