; Pronóstico Mitre 10 Cup Mitre 10 Cup Wellington vs Northland Skip to main content
 

Pronóstico Mitre 10 Cup Mitre 10 Cup Wellington vs Northland

1
(Leído 257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Mitre 10 Cup - Mitre 10 Cup fecha: 12/10/2017  hora: 08:35 Ver resultado
VS
Wellington Northland
FALLADO
pronóstico Más 60,5 pts (adicional)
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al líder y ya campeón en la temporada regular en la conferencia Championship Wellington antecedentes segundo clasificado Northland pero ojo la diferencia de pts es de 17 pts mientras los locales están cuajando una temporada impresionante con 8 partidos ganados y 1 perdido este partido para ellos debería ser un trámite ya tienen asegurados los playoffs de ascenso y como local pero la convocatoria para este partido es sin reservas ,vuelven al equipo Fifita que estaba con la selección ,Shields el capitán de una lesión y debe coger forma,J.Savea vuelve al 15 inicial tras descansar la semana pasada ,ellos son el equipo que más pts a logrado en su conferencia y la seguridad mejor defensa tras su rival de hoy pero prácticamente empatado a cantidad de pts han recibido 4 más y han logrado 125 más .

Northland si se juega más en el partido necesitan 2 pts para asegurar campo propio en los playoffs ellos están en segunda posición pero sucede que entre ellos y el  quinto clasificado la diferencia es de 5 pts y 2 /3 respecto al tercero y cuarto todo en un puño.

No espero para nada la sorpresa en el partido viendo lo que saca su anfitrión ,el handicap me parece peligroso en 16,5 pts pero lo que si espero es un partido de alta puntuación pese a ser las dos mejores defensas de Wellington espero mantenga sublnea de puntuación de 41 pts por partido esta temporada y dado que ya no se juegan nada y Northland está necesitado de pts Wellington espero salida a tope para obtener ventaja y pasar la segunda mitad de forma más cómoda aún perdiendo que repito no creo suceda son primeros podrá su míster empezar a dar descanso cara a los playoffs.

Lluvia hoy durante casi todo el día en Wellington y viento pero esto es normal aquí ,para la hora del partido no se prevee que llueva y con el viento todo se secara pero si hay un equipo en N.Zelanda acostumbrado a jugar en estas condiciones son los locales este clima es lo normal en Wellington.

Stake 1,5 a que se logran más de 60,5 pts adicional en el partido con cuota 1.70 .
Suerte 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Mitre 10 Cup - Mitre 10 Cup fecha: 12/10/2017  hora: 08:35 Ver resultado
VS
Wellington Northland
FALLADO
pronóstico Wellington 9 o más /Wellington 13 o más (Margen descanso/final)
cuota stake 2.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otra apuesta que me gusta para este partido y arriesgada es el margen al descanso y al final en este caso con una cuota 2.25 donde con stake 0.5 tengo que probar, Wellington debe irse al descanso ganando de 9 o más pts y acabar ganando por 13 o más .

Cómo sigo en el anterior pick Wellington ya es ganador en  su conferencia ,tiene.asegurado el jugar en casa los playoffs no espero que este año se les escape el ascenso han tenido un calendario más duro que su rival de hoy ,jugando contra Tasman , Canterbury rivales de peso mientras Northland para mí no a tenido la misma exigencia que su rival .

Espero a Wellington saliendo a cerrar el partido lo antes posible , esta temporada salvo ante Otago donde rotaron varios jugadores en sus partidos como local se han ido al vestuario al descanso ganando por más de 9 pts y acabando en más de 13 por lo que no puedo dejar pasar este pick además de que alinea un muy buen equipo con presencia de jugadores que ya he comentado en el otro pick.

Southland luchará ,ellos si se juegan más pero la calidad de Wellington salvo sorpresa mayúscula debe prevalecer ,hoy por hoy entre estos dos equipos personalmente pienso es de más de 3 ensayos convertidos o sea 21 pts .
Suerte .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.