; Pronóstico Francia Segunda división frances Grenoble vs Biarritz Skip to main content
 

Pronóstico Francia Segunda división frances Grenoble vs Biarritz

1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Francia - Segunda división frances fecha: 26/10/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Grenoble Biarritz
ACERTADO
pronóstico Biarritz +13,5
cuota stake 1.86 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que abre la jornada 10 en la segunda división francesa con el partido entre el líder y personalmente para mí máximo favorito al ascenso al Top 14 .

Grenoble ,líder con 7 victorias y dos derrotas hasta la fecha con 267 pts logrados y  179 recibidos ,hoy presenta el mejor 15 de salida para enfrentarse al quinto clasificado .

Biarritz con un partido perdido más que Grenoble con buena alineación para esta noche ,equipo muy peligroso que en su última salida ganó en campo de Bayonne equipo recién descendido pero que no está dando el nivel que se espera de ellos .

Tremendamente igualada la clasificación en los primeros seis puestos ,separados por siete pts del primero al sexto .

Se prevee un partido igualado y pienso que va a ganar el equipo local ,el handicap es el problema por supuesto y dado el poco mercado ahora mismo ,que hay Bookies con más opciones que no podemos usar , buscando en las Bookies el handicap está en unos 11 pts ,en Betfair está colocado en 13'5 pts ,veo un partido igualado donde los vasco-franceses buscarán mínimo el bonus defensivo por lo que me parece una buena opción , personalmente tengo que decirlo en la casa verde tengo el Ha -10 adicional y tb el pronostico que voy a poner aquí el ha a favor visitante de 13,5 a mejor cuota ,están rindiendo bien como visitantes ,no han perdido fuera ningún partido por más de esa diferencia por lo que stake 1 cuota 1.86 y si pierden por 13 doble alegría me llevaré .
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 22:45
Biarritz a perdido pero de 11 por lo que verde ,
Gracias al que a seguido el pick .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.