; Pronóstico European Rugby Champions Cup European Rugby Champions Cup La Rochelle vs Ulster Skip to main content
 

Pronóstico European Rugby Champions Cup European Rugby Champions Cup La Rochelle vs Ulster

1
(Leído 379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
European Rugby Champions Cup - European Rugby Champions Cup fecha: 22/10/2017  hora: 16:15 Ver resultado
VS
La Rochelle Ulster
ACERTADO
pronóstico La Rochelle -8,5
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La Rochelle con quiénes me equivoqué la semana pasada ,pues tuve que ir con ellos recibe a Ulster en la segunda jornada de Champions  y que decir de uno de mis equipos favoritos ,el año pasado debía haber jugado la final del Top 14 ,porcuna tarjeta roja no la jugó y debut en Champions ante un clásico de esta competición Ulster que no falta a la cita .

Gran equipo La Rochelle ,mejor entrenado ,con grandes jugadores ,practica un rugby rápido a la mano y no suele reservar ni en casa ni fuera .

Se supone que los locales hacen tres cambios respecto al equipo que ganó a Harlequins la semana pasada porque estando el míster Collazo por enmedio esto puede cambiar ,le gusta hacer cambios de última hora ,les falta James lesionado pero seguro estarán Gourdon, Atonio,Vito y demás equipo modesto pero de moda en Francia practica un gran rugby y no se le puede ni debe quitar mérito al gran trabajo que están haciendo.

Ulster un clásico en esta competición,ojo con ellos con una delantera de lujo cara al partido Piutau ,Timble,McCloskey ,Lealiifano, y demás con alguna baja pero equipo muy experimentado en este competición que ganó un extremis a Wasps plagado de bajas bajo la lluvia la semana pasada .

Hoy voy a ir con los locales , handicap peligroso 8,5 pts ,están siendo partidos muy igualados salvo excepciones en la primera jornada (Saracens por ejemplo )pero voy a confiar en La Rochelle ,seguro que se van a vaciar y aunque Ulster lo pondrá muy difícil tengo confianza en este equipo .
Stake 1,5.
Suerte .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 16:07
La Rochelle vs Ulster
22-10-2017 16:15

La Rochelle -8,5

1.72
La Rochelle con quiénes me equivoqué la semana pasada ,pues tuve que ir con ellos recibe a Ulster en la segunda jornada de Champions  y que decir de uno de mis equipos favoritos ,el año pasado deb ...
NO ME DA TIEMPO A HACER UN BUEN POST pero veo un regalo el handicap del Benetton de Treviso contra Toulon. Toulon - 8,5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.