Skip to main content
 

Mitre 10 Cup Mitre 10 Cup Taranaki vs Hawkes Bay
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Mitre 10 Cup - Mitre 10 Cup fecha: 27/08/2016  hora: 06:35 Ver resultado
VS
Taranaki Hawkes Bay
ACERTADO
pronóstico Más de 45 puntos
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Hola, nos vamos a este partido del Mitre Cup, que se va a jugar en condiciones muy desfavorables para los dos equipos, por mis noticias, lloverá mucho antes del partido y se espera mucho viento lo que puede perjudicar mucho a la hora de patear pero conociendo la habilidad de los neozelandeses y que están acostumbrados a estas condiciones en los demás aspectos del juego espero perjudique mucho.
Taranaki es un equipo que ataca mucho con la pelota en la mano y no se cansa de correr,les va a faltar Tamanivalu, mala noticia para nuestros intereses pues su sustituto no llega a su nivel.
La visita es un equipo muy intenso atacando lo hace muy bien con la pelota en la mano y es muy difícil de defender al tiempo que asume muchos riesgos en defensa.
Si los dos equipos juegan a su nivel de ataque habitual el over se cumplirá sin problemas de hecho la linea ha subido en las casas de apuestas.
Que os vaya bien.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 10:43
55-28 salió y me quedé corto, cortisimo, gracias a los que lo suguieron
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2016, 11:53
55-28 salió y me quedé corto, cortisimo, gracias a los que lo suguieron

45 puntos de Taranaki en la 2ª parte,Brutal

Gracias ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.