Mitre 10 Cup - Mitre 10 Cup fecha: 06/10/2017 hora: 08:35 Ver resultado VS
Canterbury Taranaki pronóstico Canterbury y más 60,5 pts cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partidazo en Mitre 10 esta mañana a partir de las 8:35 se enfrentan los dos mejores equipos hasta la fecha , Canterbury líder con 35 pts y 370pf/164 pc ,ante Taranaki segundo clasificado con 31 pts y 256pf/186pc.
Los locales hoy con un cambios respecto a la semana pasada por lesión entra Harmon en el equipo sustituyendo a Brown,en la visita un par de cambios también forzados .
Canterbury rugby expansivo ,a la mano ,rápido con la cultura defensiva de Crusaders para mi el mejor equipo en defensa pero no son Crusaders del todo muchos jóvenes de lo mejor en el futuro rugby ,casi presente rugby neozelandés ,con ya jugadores consagrados como Mo'Unga, Drummond,Prinsep,Bateman todos ellos de salida en este partido .
Taranaki ,equipazo también con Perofeta, Tamanivalu , Riccitelli y demás también rugby expansivo y al ataque .Decir que Taranaki a disputado un partido menos hasta la fecha de hoy .
Ambos se juegan el liderato provisional , Canterbury de ganar se colocaría ya del todo en situación privilegiada cara a los playoffs y de ganar Taranaki se pondría líder y con un partido menos por lo que los dos dado su estilo de juego van a buscar la victoria que personalmente ,con un paquete superior ,en casa y superfavoritos para ganar este partido pienso va a caer del lado de los campeones ,pero Taranaki pienso va a dar guerra están cuajando una gran temporada pero hoy el hueso es el más duro de todas sus salidas está temporada .
No se prevee lluvia para hoy sobre Christcurch por lo que arriesgando con stake 1 voy con la opción que nos da Betfair de víctoria y over/under en el pick ,no me fío del handicap y pts por lo que vamos con esta víctoria local y más de 60,5 pts en el partido puntuación que se a dado sobrada en sus dos últimos enfrentamientos con puntuaciones de más de 70 pts a ver si hoy lo vuelven a hacer pues es el riesgo grande del pick.
Suerte .
...