; Pronóstico Mitre 10 Cup Mitre 10 Cup Auckland vs Waikato Skip to main content

Pronóstico Mitre 10 Cup Mitre 10 Cup Auckland vs Waikato

1
(Leído 283 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Mitre 10 Cup - Mitre 10 Cup fecha: 30/08/2017  hora: 09:35 Ver resultado
VS
Auckland Waikato
FALLADO
pronóstico Auckland descanso/final
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola,partido que abre la jornada 3 en Mitre10 Cup.

Se enfrentan Auckland frente a Waikato dos equipos que el año pasado quedaron igualados en la clasificación,esta año han empezado igual ganando sus partidos como locales y perdiendo de visita .

Ambos equipos volverán  a jugar el fin de semana por lo que hoy hay un carrusel de cambios importante en los dos equipos .

Auckland entre lesionados y descansos cambia más de la mitad del equipo que ganó el fin de semana con la inclusión más importante de A.Ioane liberado por los Allblacks que jugará de inicio respiro para su entrenador por esa parte,el aparte de  su calidad aportará experiencia en su equipo pues varios jóvenes valores estarán en el 15 titular y en el banquillo,con Moala y Faiane en el centro ,equipo que la verdad no se exactamente como responderá en este partido .

Waikato mismo caso que su anfitrión en este partido,ocho cambios de inicio para rotar jugadores pero sin jugadores liberados por la selección para este partido donde pienso va a ganar el local Auckland equipo que está concediendo picos pts hasta la fecha pero poco productivo al mismo tiempo ,sin tantos cambios me inclinaría por buscar el under en este partido ,no se como van a responder las defensas contactos cambios por lo que con stake 1 voy a buscar la victoria local al descanso y final con cuota casi 2 que ofrece Betfair ,Auckland equipo que compite bien en su campo donde se hace muy fuerte y al mismo tiempo me parece más fuerte el equipo que sacará a jugar pese a las bajas .
Suerte .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.