Me apetecía este fin de semana estrenarme en el Sevens, pero he estado de puente y únicamente me da tiempo a postear algo para la final, y con el tiempo bastante pegado, así que el análisis será cortito.
Se enfrentan los dos equipos que rindieron a mayor nivel el año pasado, y ambos parecen que han empezado el año igual de fuertes, llegando ya a la final de la primera serie. He de confesar que mi idea inicial era un over, pero al ver la línea, me he decantado por el under por varias razones:
1. La línea de 42.5 puntos es bastante alta para ser un partido de Sevens, por mucho que sean Nueva Zelanda y Fiyi
2. Se trata de una final, en la que cualquier error se paga, por lo que no creo que los dos equipos concedan muchos errores en el placaje.
3. He estado viendo a ambos equipos durante el día, y lo que tuvieron ayer de anotadores, lo han tenido hoy de dificultades para anotar, y en ninguno de los partidos que han disputado hoy estos equipos se ha superado la línea.
4. Ambos equipos tienen buenos pateadores al drop, pero no creo que se permitan muchos ensayos debajo de los palos, lo que dificulta bastante la transformación.
Espero empezar con buen pie esta temporada de Sevens. =)