; Internacionales Internacionales 1 de febrero 2013 Skip to main content

Internacionales Internacionales 1 de febrero 2013

1
(Leído 251 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 15:43
Internacionales - Internacionales 01-02-2013 21:00

England Saxons vs Escocia A  

Pronóstico:
England Saxon -15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos de nuevo con los Saxons ingleses. No he visto ni un minuto del partido de la semana pasada pero para ganar en Galway tienen que ir en serio. Hoy se enfrenta a una Escocia A que el año pasado en tierras escocesas les metió un 35-0 a los Saxons por lo que espero ánimos de revancha por parte de los ingleses.

Creo que hay mucha diferencia de nivel entre las dos selecciones. De nuevo vamos a confiar en Inglaterra que únicamente cambia al ala Tom May que da remplazo a Wade. Por lo demás equipo muy competitivo y que como ya expliqué la pasada ocasión creo que es muy capaz de jugar bien.

Enfrente una Escocia que creo que presenta un equipo bastante flojo sobretodo en el medio melé con Sean Kennedy o con el ala sarrie Duncan Taylor.

Aún así Escocia es un equipo duro como acostumbra pero de la mano de George Ford creo que los ingleses si les mueven bien pueden ganar fácil.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 18:29
Stud, te seguí con la anterior y te sigo también con esta de los Saxons.
Por otro lado, estoy intentando subir un pronóstico del Sevens de NZ y el software no me lo permite. Q hago?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2013, 20:58
Stud, te seguí con la anterior y te sigo también con esta de los Saxons.
Por otro lado, estoy intentando subir un pronóstico del Sevens de NZ y el software no me lo permite. Q hago?

Le he avisado al Admin a ver si lo puede solucionar. Sino habrá que tirar de alternativas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.