Internacional - Trofeo de las 6 Naciones: Jornada 3 24-02-2013 15:00 Escocia vs Irlanda
Pronóstico: Más de 39,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Último partido de la tercera jornada del 6 Naciones. Se enfrentan dos aspirantes aún al título del torneo. La línea salió en 41.5 y ha ido bajando a lo largo de la semana hasta estar dos puntos por debajo de la inicial. Por ello voy a entrar con un poco menos de stake aunque tenía pensado entrar con la línea de 41,5 igualmente. Las condiciones meteorologicas son idoneas. Nublado, apenas viento y sin riesgo de precipitación. Me gustan los cambios que ha introducido Declan Kidney en el XV obligado por las lesiones. Da entrada a 3 jugadores de Ulster como Tom Court, Paddy Jackson y Luke Marshall. Marshall en Ulster suele jugar de 13 aunque hoy lo hará de 12 ya que en el 13 O Driscoll es inamovible. Es un jugador muy ofensivo con alguna carencia en el tackle y que busca muy a menudo el intervalo. La inclusión de Paddy Jackson también creo que es positiva en cuanto al juego pero no tanto en cuanto a los GC porque se puede dejar varios puntos a palos. Irlanda además es un equipo muy anotador. El año pasado fue la selección que más ensayos anotó y en esta edición en Gales ya vimos su poder ofensivo, no tanto en dublín por el rival y las condiciones meteorológicas. Escocia es sin embargo la que lidera en esta edición la clasificación de ensayos a anotados. El juego que propone lejos está del que proponía las botas de Dan Parks. Me parece que no defiende nada bien. Italia enseguida ganaba los espacios e Inglaterra cada vez que apretaba apoyaba. Además con Visser, Hogg, Maitland o Scott tenemos muchas razones para confiar en un marcador alto.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea