Vamos a empezar los test de Noviembre con muchas ganas, con una apuesta que a muchos les puede parecer una locura: "¡OH DIOS! ¡Ha apostado en contra de los All Blacks, se ha vuelto loco!". Me explico:
Los All Blacks realizaron unos perfectos test de Junio ante una selección irlandesa a la que se le quedó muy grande el compromiso, aún así fueron capaces de obtener un 22-19 en el segundo partido. Recientemente, vienen de realizar un perfecto The Rugby Championship, ganando todos sus partidos y no dejando que ningún equipo del Sur les tosa. A partir de ahí, parece que una "fiebre All Black" se ha apoderado de todo el mundo y, aunque muchas veces parezcan máquinas, hay que recordar que son humanos. Ya jugaron un mal partido en la Bledisloe Cup, empatando contra Australia, y, la verdad, creo que este primer partido será una toma de contacto con tierras europeas. Presentan un XV con algunas novedades en la delantera, que suma pocas "caps" y en la pareja de centros, ya que Tamati Ellison y Ben Smith darán relevo a los habituales Ma´a Nonu y Conrad Smith. De medio melé un pasado de forma Weepu, y en el puesto de apertura, mi avatar, Dan Carter.
Por parte escocesa, y después de ganar la Cuchara de Madera en el último VI Naciones, parece que Robinson les puso las pilas para sus test de Junio, en los que lograron tres victorias en tres partidos, incluida una contra los Wallabies. Creo que el XV del Cardo es un equipo en construcción, llamado a hacer grandes cosas dentro de unos años, y mañana tendrán un examen que debe sacar con nota. No es descabellado pensar que una delantera rápida, capitaneada por Richie Gray pueda incluso dominar a la delantera All Black, mientras que en la línea habrá que tener mucho ojito a Tim Visser, mejor jugador europeo del año pasado, y ala al más puro estilo Jonah Lomu, que puede hacer mucho daño a la línea neozelandesa.
En fin, creo que los escoceses saldrán hípermotivados en un Murrayfield que estará lleno hasta la bandera, para hacerlo bien ante unos All Blacks que creo que este partido se lo tomarán como toma de contacto. Obviamente, les dará para ganar a los escoceses, pero no me espero un paseo de los del Sur.
Pongo el pick hoy, ya que las líneas están cayendo estrepitosamente.