Internacional - Internacionales 09-06-2013 02:30 EE.UU. vs Irlanda
Pronóstico: Estados Unidos +23.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 He estado todo el día fuera y no me ha dado tiempo a ver el resto de picks que han colgado mis compañeros, pero llego con el tiempo necesario para colgar uno para este partido que enfrenta a estadounidenses e irlandeses y que se jugará en Houston. Voy a apoyar a los Eagles, porque juegan en casa, frente a su afición, y presentan un equipo bastante serio, con gente como Samu Manoa, que acabó la temporada con los Saints en un estado de forma pletórico, Chris Wyles o Takudzwa Ngwenya en el ala. Jugaron la semana pasada un partido de la Pacific Nations contra Canadá, por lo que tendrán el ritmo de competición en el cuerpo. Los irlandeses, por su parte, llevan sin reunirse con la selección desde un desastroso VI Naciones, en el que compartieron el último lugar con Francia, y se presenta a estos test de Junio con la baja de sus jugadores más importantes, que están convocados con los Lions. Además, estos dos partidos de Junio serán los últimos para Declan Kidney como seleccionador irish, ya que, tras ellos, cogerá el revelo Joe Schmidt, el hasta ahora entrenador de Leinster. El XV del Trébol se presenta, además, con un equipo bastante inexperto, con gente como O´Mahony, que actuará de capitán en una de sus primeras caps con los de verde. Además, los resultados de estas dos selecciones lejos de Irlanda han sido más igualados de lo que se puede pensar: 2011: Ireland won 22-10, New Plymouth 2009: Ireland won 27-10, Santa Clara 1996: Ireland won 25-18, Atlanta Por lo que tenemos a una selección de Irlanda que está dando los últimos coletazos a una etapa de reconstrucción que no ha sido para nada exitosa, y que seguramente tendrá que cambiar de mentalidad con la llegada del nuevo entrenador. Sumado a ello, sus mejores jugadores se encuentran con los Lions. No creo que vayan a jugar con especial motivación estos test de Junio.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea