Internacional - Internacionales 22-06-2013 17:15 Sudáfrica vs Samoa
Pronóstico: Samoa under 17.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Partido muy físico el que se verá en Pretoria y, es que, si existe alguna selección que pueda competir a rugby físico y de fortaleza contra Sudáfrica en todo el mundo, ésa es Samoa. Los isleños han mejorado muchísimo, sobre todo en aspectos tácticos como la melé y la touch, y se han plantado en la final de este torneo amistoso organizado por Sudáfrica tras batir con claridad a Italia y Escocia. Esa mejoría de los isleños es muy meritoria, sí, pero creo que todavía insuficiente para hacer daño a unos Springboks que no ganaron con toda la claridad que hubieran querido a Escocia y querrán resarcirse. Es muy difícil hacerles puntos a los sudafricanos, hecho que quedó demostrado en el partido contra Italia, y que se les fue un poco de las manos contra Escocia. Con el Cuatri Nations a la vuelta de la esquina, los sudafricanos deben ajustar piezas y hacer un buen partido mañana contra una selección de Samoa que, como digo, ha mejorado muchísimo, pasando por encima a selecciones inferiores físicamente como Italia y Escocia. Habrá que ver qué tal se manejan contra una selección que le juegue de tú a tú en el aspecto físico. Además, el partido se disputará en Pretoria, a 1300 metros de altitud, altitud a la cual los samoanos no están acostumbrados a jugar, y en el estado de los Bulls, equipo que aporta la mayoría de jugadores a los Springboks, por lo que jugarán más en casa si cabe. Creo que el partido será bastante físico y de baja puntuación. Siendo Sudáfrica una selección que le puede plantar cara en el aspecto físico, no me imagino a Samoa inflingiéndoles a los Springboks más de 17 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea