Internacional - Internacional fecha: 18/11/2017 hora: 20:45 Ver resultado VS
Francia Sudáfrica pronóstico Francia -2,5 cuota stake 1.7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Francia recibe a Sudáfrica el Sábado en lo que para ellos es el tercer partido de los test match tras haber jugado ante N.Zelanda en dos ocasiones este mes ,perdiendo ambos partidos si pero dejando buen sabor de boca pues la plaga de lesiones en Francia es realmente dolorosa ,muchos jugadores lesionados ,algunos de larga duración pero esto no para y Noves debe hacer frente a esto ,además está semana se ha nombrado el paÃs que albergará el Mundial siguiente al de Japón y no es otro que Francia .
Estos equipos han jugado en tres ocasiones está temporada durante la anterior ventana internacional con Francia jugando tres partidos en Sudafrica ante estos y cayendo en los tres de forma autoritaria lo que llevo a pensar que Sudafrica habÃa "renacido" pese a su entrenador ( lo siento ,ni me gusta ) pero el pasado Sábado ante Irlanda llevo un auténtico baño ,equipo muy irregular que está en fase de construcción y que ofrece cal y arena .
Diez cambios hace su entrenador respecto al equipo que perdió ante Irlanda ,cambia apertura,delanteros ,de todo,nobles sentó bien esta derrota y en verdad no sé qué rendimiento ofrecerá ante Francia ,será Jeckill o Hyde ,veremos .
Francia con lo mejor de lo que dispone ,equipo orgulloso sobre todo en casa ,con buenas sensaciones para lo que se pensaba podÃa pasarles ante NZ pero luchar y darlo todo seguro que lo van a hacer y más en casa , oportunidad grande muy grande para jugadores que si no fuera por los lesionados no estarÃan en el 15 titular con jóvenes que apuntan alto y sus problemas en posiciones donde el tener tantos extranjeros en su liga les quita partidos y continuidad a sus jugadores locales.
Voy con Francia en este partido que se supone será igualado , handicap -2,5 no es muy alto y me gusta también tengo el margen 1-12 pero sinceramente ahora mismo no me fÃo de los Sudafricanos prefiero una Francia ,diezmada en casa que un equipo que francamente me a vuelto a decepcionar en los últimos partidos.Stake 1 .
Suerte .
...