Internacional - Internacional fecha: 26/06/2016 hora: 18:00 Ver resultado VS
Canadá Italia pronóstico Canadá gana hándicap +10,5 cuota stake 1.57 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola, me voy a Canadá que hoy juega frente a Italia con estos jugadores :
Evans,Moor, Hearn, Blevins, París, Parlfley, McRorie, Carpenter, Rumball, Maillie, Olmstead, Cudmore (c)Ilnicki, Barcwill, Sears-Duru.
Falta hoy su mejor jugador Van Der Merwe respecto a los que ganaron a Rusia 46-21 la semana pasada,haciéndolo muy bien sobre todo MacRorie que destacó sobre todos.
Italia hoy juega con :
Odiete, Esposito, Campagnaro, Boni, Benditti, Allan, Gori (c),Schalkwik, Favaro, Mvanda, Fusor, Gendelhyus,Cittadini Gega y Lovotti.
Estos hacen 5 cambios respecto a los que la semana pasada ganaron a EEUU por 24-10 la semana pasada y les falta sin duda su mejor jugador Sergio Parisse.ademas pienso que este equipo es más débil que el de la semana pasada con muchos jugadores nuevos.
Estos en su último partido disputado en Inglaterra (neutral) quedaron 23-18 a favor de Italia.
Hoy juegan en Canadá, pero, es amistoso stake 1 y no pensaba ponerlo pues ayer en otro amistoso con Argentina de local ante una Francia b resultado 0-26.
Yo con esta ventaja pienso que aseguramos demasiado pero que le vamos a hacer yo pienso que gana Italia con resultado apretado,por lo que +10,5 a favor de Canadá con cuota quizá demasiado baja me parece bien.
Que os vaya bien.
...