; Pronóstico Internacional Internacional Barbarians vs Nueva Zelanda Skip to main content

Pronóstico Internacional Internacional Barbarians vs Nueva Zelanda

1
(Leído 365 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Internacional fecha: 04/11/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Barbarians Nueva Zelanda
FALLADO
pronóstico Mas de 69 puntos
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido amistoso internacional entre barbarians y nueva zelanda en lo que promete ser un encuentro con gran anotacion teniendo en cuenta el nivel de ambos y al ser amistoso no habra defensas tan duras como en un partido normal.

No tenemos enfrentamientos directos entre ambos y por ello pienso que es un punto a favor a nuestro verde ademas de que los all blacks son el mejor equipo del mundo.

Pienso que barbarians al menos dos ensayos o un ensayo y un penalty conseguiran y los all blacks pienso que mas de 50 puntos tambien haran por ello espero que confieis en el verde y suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.