Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 19:33
Como viene siendo habitual, utilizo en stake plano de 2 en los partidos de rugby 7s, independientemente de la cuota.
También pido disculpas por entrar absolutamente a todo, pero quiero probar a los equipos, a ver qué tal van este año, de ahí el stake bajo en cada una de las apuestas.
yo y stud hicimos unas cuantas incursiones en esto de los picks para el seven aunque lo mejor es seguir el torneo y entrar en el live o algo antes como dice mamile. Te voy a seguir en la de Australia vs USA que es la que veo más clara, sedes mi punto de vista el equipo frances no es gran cosa pero desconozco el nivel de canada y aunque estoy deacuerdo en que fiji ganará a España los nuestros se estan haciendo con un puesto fijo en el top y saldrán si pueden a dar la sorpresa. Otra cosa es que luego el ritmo baje viendo que no llegan.
Ya, a mí también me gustaría ver los partidos, pero en pleno período de exámenes no me puedo permitir despertarme a verlo... Es lo que tiene, toca estudiar.
Sobre lo de España, realmente les veo con posibilidades de acabar segundos de grupos, están haciendo las cosas muy bien, pero de ahí a plantar cara a Fiji hay un trecho. Fiji es un equipo muy rápido que, además, suele ensayar bajo palos a menudo, por lo que es probable que España pierda por 3 o 4 ensayos.