Internacional - Copa Heineken: cuartos de final 06-04-2013 19:30 Saracens vs Ulster
Pronóstico: Under 41.0 puntos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Tras el buen análisis realizado por mi compañero Mamile, yo me decanto por esta apuesta. Como bien dice, esta es la, a priori, eliminatoria más igualada de todos los partidos de cuartos de final de la Heineken. Los norirlandeses no son los que empezaron la temporada como un tiro, ganando absolutamente todos sus partidos hasta Diciembre. Además, la cara que vemos de Ulster en la Heineken Cup es bastante distinta que la que vemos en la Rabodirect Pro12, convirtiéndose en los partidos de Heineken en un equipo que gana esos partidos a través de su delantera, y sin jugar prácticamente con la línea. Muestra de ello es que en los seis partidos que han disputado en la fase de grupos, sólo se superaron los 41 puntos en su primer partido, en casa contra Edinburgh. Por parte Sarrie, creo que ya todos les conocemos. Puro rugby inglés y, aunque esta temporada se están mostrando más anotadores, no creo que en este partido tan importante se permitan muchas licencias. Viendo los XVs, vemos que los locales optan por Farreql de apertura, y, cuando él está, el juego se limita a conseguir golpes de castigo para que el joven apertura los vaya pasando. Con ello, creo que Ulster hace un planteamiento inteligente. Saca una delantera potentísima, que intentará contrarrestar el juego de delantera Sarrie. Creo que veremos un partido de mucha delantera y mucho juego estático en el que, con todo lo que hay en juego y la igualdad reinante, no creo que ninguno de los dos equipos se permitan muchas licencias, arriesgando con ello su pase a las semifinales. Con uno o dos ensayos en todo el partido como mucho, no me espero más de 36-38 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea