Inglaterra - Aviva Premiership fecha: 29/10/2016 hora: 16:00 Ver resultado VS
Saracens Leicester pronóstico Saracens gana hándicap -10 (2 opciones) cuota stake 1.53 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Hola, este pick me lo acaba de joder bet. Yo lo hice a cuota 1,90 y ya le han subido el hándicap yo pienso que Saracens hoy puede ganar pir mínimo 16 pero no voy a arriesgar, así pues vamos con esta cuota y al partido.
Los Leicester Tigers visitan hoy el Allianz Park, visita muy incómoda para cualquier equipo de hecho se van a enfrentar con el mejor equipo de Europa, domina todas las facetas del juego,Leicester viene de una gran victoria ante Racing en su campo, pero de visitante no están haciendo un buen trabajo y el esfuerzo de la semana pasada les puede pasar factura.
En Saracens no hay buenas noticias hoy les faltan Itoje y Kruis lesionados además de Ashton, sancionado por bastante tiempo también falta Hargreaves que sufrió una conmoción cerebral la semana pasada.
De todos modos pese a que siendo las bajas importantes en la segunda fila, Spencer tendrá hoy que hacer un buen trabajo.
Leicester también trae alguna baja pero de ellos espero su versión mala hoy,Veainu y Barrrow son sus bajas más importantes hoy.
Suerte.
...