Inglaterra - Aviva Premiership fecha: 21/05/2016 hora: 16:15 Ver resultado VS
Exeter Chiefs Wasps pronóstico Exeter gana hándicap -4,5 cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segunda semifinal en la Aviva Premier inglesa.
Partido nuevamente entre Exeter y Wasps, esta vez vamos con el hándicap de 4,5 con cuota que me parece bien. Primero pondré como han quedado en la liga regular.
Exeter clasificado en puesto 2 con 74 pts y balance 585/361.
Sus cinco últimos 3/2 las derrotas en cuartos de Champions ante Wasps en la última jugada perdiendo de 1 y la siguiente la semana siguiente con la moral baja por esa derrota. Después barrieron a Wasps y ya preparando estas semis destrozaron 24-62 a Harlequins b se podría decir.
Wasps han acabado la liga regular con dos puntos menos que Exeter con balance 598/397 además sus cinco últimos partidos 3/2.
Bien, creo que este partido será bastante igualado no creo que ocurra como em el último partido que jugaron donde Exeter ganó de 21,pero para mi de locales los Exeter con Steenson, Woodburn, Doblan,Armand, Lees,Salvi, Whittenn, Williams son superiores.
Wasps con Gopperth, Halai, Cittadini, Piutau, Huges, Simpson, Smith y demás siendo un equipazo no los he visto superiores a los locales comí para ganar y menos toda una semifinal en contra de Exeter que no conoce la derrota cono local en toda la temporada.
Voy con los locales sin dudar
...