Skip to main content
 

Super Rugby Super Rugby Chiefs vs Force
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Super Rugby - Super Rugby fecha: 26/03/2016  hora: 07:35 Ver resultado
VS
Chiefs Force
ACERTADO
pronóstico Gana Chiefs hándicap -15,5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Hola vuelvo al rugby con este partido del mundial super rugby. Primero daré datos de como van ahora estos dos equipos.
Chiefs se encuentra en cuarta posición con un balance de 147/107.
Force situado en posición quince con balance 61/103.
Estoy dando la conferencia general está competición se divide en varias parecido a lo que sucede en la NBA y es lioso, conferencia Australiana,N.Zelanda y grupo Australasian pero las puntuaciones están puestas en cómputo general.
Bien dicho esto los Chiefs vuelven a su campo después de jugar y ganar a Jaguares (argentinos) el 19-3 pero deben haberse recuperado del viaje y juegan en su campo, tienen que recuperar sensaciones en su campo pues perdieron su último partido pero contra los líderes en una nefasta segunda parte y vuelven con moral después de dos victorias seguidas como visitantes, en los cuatro partidos de este año el balance es 3/1. No tiene bajas para este partido juega su estrella Mckenzie que todo lo que lanza lo convierte espero tenga un buen día.
Force por su parte este año su balance es 1/1. Ha perdido varios jugadores y no le doy mucha chance para este partido su último fuera perdió por 41-6 también contra los líderes Hurricanes.
Lo único que me podría echar para detrás es el largo desplazamiento de los locales pero en ataque son los mejores de toda la conferencia y ante el segundo peor ataque si cuidan algo más su defensa deben ganar y sacar este hándicap la línea empezó a 1,95 y sigue bajando pero creo sigue bien pagada y sin más Suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2016, 11:47
Bien 53-10 ganada después de un primer tiempo igulado 12-10 en el segundo 41-0 la verdad no pensé que saldría tan holgado. Gracias a los que me habéis seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.