Inglaterra - Aviva Premiership fecha: 19/02/2017 hora: 16:00 Ver resultado VS
Sale Sharks Wasps pronóstico Wasps -6 ( hándicap asiático adicional 2 opciones) cuota stake 1.79 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola, el Estadio AJ Bell acoge hoy este duelo entre.
Sale Sharks clasificados en décima posición con 24 pts y balance 271/346.
Este equipo viene mejorando últimamente, viene a enfrentarse a los líderes, Wasps con 4 victorias consecutivas, hacen 2 cambios respecto al equipo que ganó el pasado fin de semana a Falcons el partido de hoy para mi es muy diferente se enfrentan a.
Wasps, líderes del campeonato con 54 pts, balance 450 /312 de largo el mejor ataque hasta la fecha, no tanto a nivel defensivo ellos son un equipo para mi poco comprometido en defensa, muchas figuras juntas a las que parece que el descanso que han tenido durante el pequeño parón en la Aviva y jugando el Anglo-Wellsh con reservas y jóvenes de la academia les a venido muy bien, la semana pasada empataron ante Exeter en su campo ( jugando 35 minutos con uno más) sin perderle la cara al partido en ningún momento.
Hoy presentan el mismo equipo prácticamente que el Domingo pasado y puede debutar Leroux (seguro lo hará) el sudafricano que viene a reforzar la línea defensiva.
Vamos a ir con 6 puntos de desventaja con los Wasps, son superiores, juegan fuera pero a poco que se apliquen hoy deben superarla sin problemas y voy a confiar en que lo harán pese a que los precedentes no invitan al optimismo no voy a ocultar que este campo no se les a dado bien hasta la fecha pues llevan 7 visitas sin ganar aquí. Yo de todos modos voy a confiar en ellos.
Que os vaya bien.
Olvidaba una cosa, hoy a perdido Saracens de ganar Wasps la ventaja que tomará sería mínimo de 8 pts espero que Daly los haga salir motivados es uno de lis problemas de este equipo sentirse muy superiores al contrario.
...