Inglaterra - Aviva Premiership fecha: 14/04/2017 hora: 20:45 Ver resultado VS
Harlequins Exeter Chiefs pronóstico Harlequins gana margen 1-12 ( margen 5 opciones) cuota stake 2.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Twickemham Stoop acoge el par que abre la jornada en Inglaterra entre Harlequins y Exeter, donde espero un partido igualado entre estos dos, voy a entrar en este partido al margen de 1-12 para los locales stake 0,75 con muy buena cuota casi 3.
Harlequins clasificado en séptima posición con 47 pts y buscando la clasificación para Europa la próxima temporada su balance es 454/452 y se enfrentan hoy a un hueso muy duro y hacen tres cambios en el 15 inicial vuelve Wallace de una lesión, Sinckler y Matthews saldrán de inicio, estos esta temporada dolo han perdido un partido como locales ahora tiene dos partidos consecutivos en su campo y después ganar los dos el impulso sería extraordinario, en palabras de su técnico esta semana se le nota la importancia que les da a estos partidos.
Exeter clasificado en segunda posición con 69 pts y balance 558/394 equipo que para mi práctica el mejor rugby, o por lo menos vistoso en Inglaterra y que la semana pasada se llevó un buen susto en su campo ante Bristol,ellos empezaron mal la temporada pero todo cambio y ahora están donde están gracias también a que como visitantes son los mejores con diferencia en esta competición y además en sus últimos 5 partidos ante Harlequins se han llevado la victoria, para este partido hacen bastantes cambios por lesión y por rotaciones de cara al final de la temporada siendo la entrada más reseñable la vuelta de Campagnaro al 15 titular.
Yo voy a arriesgar con los locales ya les toca a Exeter perder fuera de su campo y pese a que cuando juegan fuera son un equipo muy disciplinado hoy su alineación me parece más floja por lo que pruebo esta victoria local de Harlequins equipo que se hace muy fuerte en casa que a ganado incluso como local a Saracens para mi el favorito al triunfo en esta competición y en partido muy cerrado.
Personalmente también tengo el -2 este partido empezó la línea en +5 para Harlequins y a ido cambiando hasta estar en como esta ahora mismo.
Saludos y suerte.
...