Pues me atrevo a realizar mi primer pronóstico en esta gran comunidad de amantes del rugby y las apuestas. Espero comenzar con buen pie.
Para ello, me decido por un bonito partido entre los Chiefs y los Harlequins. Los Chiefs empezaron muy bien la campaña, pareciendo que ya habían cogido el ritmo de la temporada pasada, donde fueron la revelación, pero han perdido tres de los últimos cuatro partidos, entre ellos uno contra los Irish, y en su último partido contra los Tigers dejaron mala imagen. Además, yo creo que tienen la cabeza en su debut en la Heineken Cup de la próxima semana, ya que querrán hacerlo en su primer partido en toda la historia en la competición, enfrentándose a Leinster, los actuales campeones.
Por su parte, los Quins llegan picados en el orgullo después de caer en casa ante Saracens y perder el liderato, por lo que querrán desquitarse de esa derrota en este partido. Están empezando la temporada muy anotadores, llevando una media de 31.4 puntos por partido, habiendo anotado 42 y 22 puntos en los partidos disputados fuera de su estadio, el último contra los fuertes Tigers. Además se presentan al partido con lo mejorcito que tienen, ya que Evans, Monye, Robshaw y Easter serán de la partida.
Por ello me espero un partido de bastantes puntos, pero ante la duda de si los locales se reservarán, prefiero jugarme el over de puntos de unos Harlequins que llevan una media de anotación muy superior a la línea que nos marca Ladbrokes.